Nota de EU89.7
Natti Natasha enciende las redes con diminuto atuendo de cuero

¡Candente! La dominicana presumió su escultural figura en una sesión de fotos.

La reguetonera Natti Natasha encendió las redes sociales con una sesión de fotos que ha ganado miles de “me gusta” durante las últimas horas.

La dominicana presumió su escultural cuerpo en una serie de imágenes vistiendo un traje de dos piezas de cuero negro, acompañado de cadenas doradas, y un maquillaje que resaltó su mirada y otros rasgos de rostro.

Además, la dominicana acompañó su traje con una botas altas. Las fotografías publicadas en su cuenta de Instagram llevaron a que sus seguidores le respondieran con explosivos mensajes.

Foto: Instagram

El traje le quedaba a la perfección, y resaltaba su figura. La estrella se lució sentada en un banquillo a un lado de un gran piano, un espacio lleno de lujo que tampoco pasó desapercibido por sus fans.

¿Un nuevo video?

Muchos aseguran que se trata de la producción de un nuevo video y estas fotos son un adelanto:

  • “Nos huele a nueva canción”
  • “Qué Santiaguera más bellaaaa!”
  • “La dura de las duras”
  • “Huele a hit”
  • “Tenía que ser dominicana”

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Así dio la bienvenida 2020

Una vez más, Natti consiguió desatar la locura en sus redes sociales. Algo que es usual con cada de una de sus publicaciones. Tal como lo hizo al concluir este 2019.

La cantante dio la bienvenida al 2020, con un brindes, en Puerto Rico, junto a la familia del también cantante Daddy Yankee

Vistiendo un bikini negro, y en un yate, la cantante dio de qué hablar con unas postales en las que se mostraba muy sensual.

Foto: InstagramCon las piernas abiertas o de rodillas, la bomba dominicana posó sobre el yate de Daddy e hizo delirar a sus fans.

“Mi Top 5 de fin de año! Cuál es tu top 5?”, desafió Natti en este posteo en su cuenta de Instagram que obtuvo más de un millón de likes en apenas segundos, y entre ellos, obviamente, aparece el de Daddy.

También puede ver en video: