26 abril, 2024 | 5:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Morales en mensaje de despedida dice que el país está “punteando como líder en transparencia”

Pidió al pueblo cristiano orar por el nuevo gobierno

A pocas horas de que concluya su mandato, el presidente Jimmy Morales publicó un mensaje de despedida dirigido a la población guatemalteca en donde hizo un resumen de sus “logros” al frente del Ejecutivo.

Según Morales, cerca de llegar a los 1 mil 462 días de gestión “puedo verles a los ojos, con la frente levantada diciéndoles: he hecho mi mejor esfuerzo”.

Manifestarán frente al Parlacen para pedir que Jimmy Morales no sea juramentado

Estadísticas

Destacó que con números y estadísticas “son la mejor garantía que tenemos para mostrar al pueblo de Guatemala y al mundo que nuestro gobierno logró detener algunas estadísticas que mostraban una caída en algunos servicios que teníamos”.

Resaltó que “ahora estamos punteando como líderes en transparencia a nivel latinoamericano. Asimismo en educación, en salud, en seguridad, en defensa, en economía y en muchas otras áreas en donde hay grandes retos que deben continuar”.

CC da la razón al TSE y Othmar Sánchez no podrá asumir como diputado al Parlacen

“Apoyo con oración”

Mencionó que en todo el tiempo que estuvo al frente del Ejecutivo “el pueblo cristiano me apoyó con oración”.

Agradeció al pueblo guatemalteco su respaldo, al igual que a su equipo de trabajo y a su familia que “siempre estuvo conmigo y siempre me apoyo”.

https://www.youtube.com/watch?v=iOOC9gW9aAs&feature=youtu.be&fbclid=IwAR0U7g1csX77qpXehFMUgY9xYK8PhBlnKcnYrGSQtg8znkaHalKoGXahDf8

La decisión que “abrió puertas”

Morales aseguró con el traslado de la embajada de Guatemala en Israel de la ciudad de Tel Aviva hacia Jerusalén “nos abrió las puertas de ciudades importantes como Washington para poder llegar a tener conversación con senadores, con congresistas y con la misma Casa Blanca”.

Sobre ello, resaltó, fue “para poder fortalecer nuestras relaciones de aliados en el mundo que buscamos los fines democrático, sino un pensamiento cristiano y también de respeto hacia todas las demás creencias existentes, pero con un pensamiento y filosofía cristiana conservadora que nos permita luchar por la vida, por la familia y todos esos esfuerzos en aquellas instituciones que hemos creído”.

Giammattei extrema medidas de seguridad por “luz verde” sobre su cabeza

Invita a orar por el nuevo gobierno

Por último, invitó al “pueblo cristiano” que lo apoyó en oración para “que pueda orar por el presidente, doctor Giammattei y por el vicepresidente Guillermo Castillo que han sido electos de forma democrática”.

Agregó: “Sobre ellos cae ahora la responsabilidad de guiar el destino de nuestra linda Guatemala”.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad