Nota de EU89.7
¿Ya la perdonó? Danna Paola lima asperezas con Francely en “La Academia”

Tras la polémica que se generó en el concierto pasado con Gibrán y Francely, todo parece indicar que Danna Paola ha decidido levantar su castigo.

La discusión entre Danna Paola, Gibrán y Francely definitivamente dio mucho de qué hablar durante las últimas semanas.

Recordemos que fue durante la presentación del exalumno de “La Academia” que Danna Paola decidió hacer mención al insulto que este le hizo en la casa, con el que su novia, Francely, estuvo de acuerdo. Después de una acalorada disputa, la cantante dejó claro que no volvería a hacer ninguna crítica a estos participantes, algo que sorprendió al resto de sus compañeros.

Sin embargo, tras la salida de Gibrán de “La Academia”, todo parece indicar que la artista ha decidido perdonar a Francely y darle una segunda oportunidad. ¿Limaron asperezas?

Danna Paola se pelea con periodistas en el aeropuerto de México

Lo que sucedió

Después de haberse convertido en tendencia en redes sociales, la cantante se peleó con los altos mandos de TV Azteca. Se rumora que a ella no le pareció la manera en que casa productora manejó la situación. Esto llevó a que se especulara si Danna Paola se presentaría al próximo concierto o si seguiría como jurado en el programa.

A pesar de todo esto, la mexicana no solo estuvo presente en el concierto de este domingo, sino que, además, decidió levantar el castigo que había impuesto a Francely y le hizo comentarios tras su presentación.

Cuando la alumna terminó de interpretar la canción “Andar conmigo”, Danna Paola tomó la palabra y le comentó:

“Francely, entre mujeres hay que apoyarnos. Hay algo más importante que tu actitud y es el talento y yo creo que esta noche mereces una crítica. Mira, lo pasado, pisado, solamente espero que de ahora en adelante, si escuchas algún insulto de parte de alguien (a una mujer) la defiendas a toda costa, lo digo para todas y para ti también”.

Francely se mostró muy agradecida por las críticas de Danna Paola, quien además la felicitó por su interpretación.