Nota de EU89.7
Anitta deja al descubierto su intimidad en candente atuendo

Anitta compartió en redes sociales la fotografía de uno de los atuendos más atrevidos que ha usado hasta el momento.

Anitta es una de las máximas exponentes del género urbano en la actualidad. Ella nació en Brasil en 1993 y desde que era joven supo que quería dedicarse a las artes, ya que además de cantar también actúa. Su talento y carisma la han llevado a alcanzar muchos éxitos, además de su belleza y sensualidad.

En Instagram cuenta con más de 44 millones de seguidores, quienes enloquecen cada vez que la artista comparte alguna foto o video. Ella está acostumbrada a causar furor y esta vez lo logró con una imagen en la que presume el último modelito que usó para uno de sus conciertos.

También puede leer: Con la ropa interior de fuera, Anitta deleita a los fans haciendo atrevido twerking

View this post on Instagram

😎

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta) on

Deja ver su intimidad

Anitta cuida mucho su figura y le gusta presumir sus curvas en diminutos atuendos que dejan muy poco a la imaginación. Ya sea con pronunciados escotes o con tanga, ella sabe cómo llamar la atención.

En esta oportunidad, la intérprete de “Downtown” publicó en su cuenta personal una fotografía de su más reciente outfit. Se trata de un atuendo con estampado al estilo de leopardo. El traje es de una sola pieza, sin embargo, tiene aberturas en varios lugares como la espalda y el abdomen.

Lo que más llamó la atención fue que el traje no cubría su trasero, el cual mostró por completo y sin ningún pudor.

La publicación ya cuenta con más de un millón de “likes” y miles de comentarios en los que sus seguidores se muestran asombrados por su estilo atrevido y en los que la felicitan por lo bien que se mira: “Estás maravillosa”, “¡Wow! Estás arrasando”, “Te miras más jugosa que nunca”, “Simplemente perfecta”.