Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Con la ropa interior de fuera, Anitta deleita a los fans haciendo atrevido twerking

Con un video, la cantante brasileña Anitta dejó ver cómo inició el 2020: Con la ropa interior de fuera y bailando sugerentemente.

Tal parece ser que el último look favorito de Anitta es lucir ropa interior de colores llamativos que sobresale de su ajustado outfit.

Así lo ha dejado ver la cantante brasileña por medio de su cuenta de Instagram. En recientes publicaciones, la artista difundió unas sexys fotos en las cuales se exhibe con poca ropa durante un concierto.

https://www.instagram.com/p/B6s8JJanI52/

Luciendo un conjunto de top y bragas amarillas debajo de un short de lona, Anitta se divirtió mucho en una de sus últimas presentaciones.

Y, en un momento de la noche, la cantante no pudo evitar darle la espalda al público para hacer un atrevido twerking acompañada de sus bailarinas, mostrando sus pasos más sensuales.

https://www.instagram.com/p/B6w3nDgni4l/

“Mi 2020 comenzó así”, escribió la cantante junto al video de más de 4 minutos, el cual ya cuenta con casi medio millón de reproducciones.

Bronceado hot

Larissa de Macedo Machado, ​mejor conocida por su nombre artístico Anitta, es la persona con más seguidores en Brasil.

Ya tiene récords en venta de discos, en reproducciones de videos y canciones en las diferentes plataformas digitales. Incluso sus primeros pasos los hizo a través de colaboraciones musicales con Maluma, Alesso y  J Balvin.

Parte de esencia es ser una mujer sexy, y en cada oportunidad que tiene, exhibe sus encantos de la mejor manera.

https://www.instagram.com/p/B6HmbmTHZat/

Tal parece que, luego de unos días de pasar navidades en el duro frío de Aspen, la brasileña quiso volver a broncearse y mostrar sus resultados finales.

La intérprete de Bola Rebola publicó unas ardientes fotos que no dejaron nada a la imaginación. Anitta lució su parte trasera con un bikini que le quedaba demasiado pequeño, dejando ver su bronceado.

https://www.instagram.com/p/B6rCoUvHALB/