Nota de EU89.7
Prima de Shakira mueve sus caderas con sensual baile ¿Más sexy que la famosa?

Valerie es la familiar de la colombiana que ha ganado miles de fans en redes sociales por su belleza y sensualidad.

La joven ganó Señorita Colombia en el 2005 y desde entonces muchos le siguieron los pasos al saber que era prima de Shakira.

De la vida de Valerie Domínguez se sabe muy poco, pues prefiere mantener a su familia alejada de los reflectores y los medios de comunicación. Sin embargo, su belleza ha cautivado a muchos.

La modelo originaria de Barranquilla tiene 39 años, quien aparenta menos edad, y ha enloquecido a sus fans en Instagram con sus candentes fotografías y videos.

View this post on Instagram

Basándome en comentarios que he recibido les quiero contar lo siguiente: (a leer pues!😁) ❌Yo NO aguanto hambre. ❌Yo NO hago dietas. ❌Yo NO haría nada que fuera contra mi bienestar. ❌Yo NO tengo cirugías en mi cuerpo. ✅Yo SI hago ejercicio. ✅Yo SI me ALIMENTO bien. ✅Yo SI tengo disciplina. ✅Yo SI me amo y amo mi cuerpo. ✅Yo SI medito para tener una vida más bonita independientemente de lo que la vida me presente. ✅Yo SI soy positiva y trato de mantenerme así. ✅Yo SI tengo mucha energía. La 𝘿𝙄𝙎𝘾𝙄𝙋𝙇𝙄𝙉𝘼: se construye con años. No es algo que tienes de la noche a la mañana. Desde que soy muy pequeña hago ejercicio. De niña jugaba fútbol y baloncesto. Creciendo aprendí a entrenar y descubriendo esa sensación tan maravillosa que me generaba el ejercicio y el deporte decidí que tenía que ser parte de mi día a día para empezar siempre con la mejor energía. Para mi no es un esfuerzo, yo DISFRUTO hacer cualquier actividad física desde trotar hasta bailar💃🏻. La COMIDA y las DIETAS: nunca han hecho parte de mi vida. Desde pequeña me interese por entender como funcionaba el cuerpo, el metabolismo y como le puedo dar la gasolina de mejor calidad para tener mayor y mejor energía sin limitarme, sin abstenerme y sin darme mala vida. A diferencia de lo que muchos pueden pensar, yo como muchísimo. Y la mayor parte de los alimentos que consumo son carbohidratos😱si! Carbohidratos. Lo que más como es arroz blanco 🍚. Hasta desayuno con arroz y también me lo como en la noche. Cada cuerpo es diferente. Yo aprendí a entender y conocer el mío. Se qué me hace sentir bien y que no tolero, se que cantidades necesita… Como muchas mujeres, también sufro de ansiedad pero entendí que entre menos azúcar entre en mi cuerpo menos ansiedad tendré. Así que me dediqué a buscar dulces Y chocolates 🍫 ricos que no fueran tan “fit” (como le dicen hoy en día. Nota: no todo lo que es fit es bueno) que no tuvieran azúcar sino otro tipo de endulzantes naturales. ❌Las dietas relámpago no son sanas❌. Te vuelven un yo-yo tu cuerpo. Subes y bajas rápido y no es bueno para tu Salud. Las dietas locas no son buenas. Alimentarse bien con de todo un poco es lo mejor que pueden hacer. (Continúa 👇🏼en mi comentario)

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

En una de sus últimas publicaciones compartió un video en donde se le mira bailar muy sensualmente. Valerie deja ver su retaguardia mientras mueve sus caderas al estilo de Shakira y muchos agregan que es más guapa que su prima.

Actualmente, la colombiana además de dedicarse al modelaje, también ha participado en programas de televisión, reality show y hasta películas.

Polémica

En el 2009, Domínguez se vio terriblemente afectada luego de verse involucrada en un fuerte escándalo de corrupción por el que se inició un proceso en su contra del que fue absuelta en el año 2012.

View this post on Instagram

TÓCATE! Si, así como lo oyes. Tócate, conócete y analízate. Es importante hacerlo, no lo dejes para ‘más tarde’. Conozco mujeres guerreras que están luchando en este momento contra el #CancerDeSeno y otras que después de luchar fuertemente le ganaron la batalla! Hoy son mujeres sanas, valientes y con mucha vida por delante . Sin discriminar edad, condición ni estrato social la vida nos puede dar una sacudida al recibir un diagnóstico. Esto no necesariamente dicta una sentencia de vida si no la oportunidad de demostrar que somos fuertes. Algo así como una segunda oportunidad (dicho por ellas mismas). Hoy quiero enviarles un saludo muy especial a todas las luchadoras! Esa batalla SI se puede ganar! #Animo 💪🏻 #cancerawareness #TocateParaQueNoTeToque 📷 @cleal91

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Valerie Domínguez cuenta con más de un millón y medio de seguidores en su cuenta verificada de Instagram, en donde con frecuencia enamora a más de uno con sus imágenes subidas de tono.

También le puede interesar: ►Peligra la salud de Lyn May por esta razón