Nota de EU89.7
Rammstein anuncia gira de conciertos en América

De una manera creativa, Rammstein confirmó una serie de conciertos en América y provocó una ola de festejos.

Con el tema musical “Amerika” de fondo,  Rammstein anunció que en su próxima gira visitarán algunas de las principales ciudades de este continente.

De una manera creativa, la famosa banda alemana confirmó una serie de conciertos en América y provocó una ola de festejos.

Con ese video el grupo anunció que en su próxima gira visitarán algunas de las principales ciudades de México, Estados Unidos y Canadá.

“Get ready, Amerika!” (¡Prepárate, Amerika!), escribió Rammstein.

Muchos fans manifestaron su felicidad y sobretodo en México, en donde varios centroamericanos pueden disfrutar también de ese evento.

Rammstein ha ganado fama por éxitos como Du Hast, Deutschland, Ohne dich o Radio. En el video que publicó se marcan las ciudades en las que se presentarán: California, Texas, Illinios, Maryland, Massachusetts, Minnesota, Nueva York, Pensilvania, en Estados Unidos; en Canadá y la ciudad de México.

View this post on Instagram

Get ready, Amerika! www.rammstein.com

A post shared by Rammstein (@rammsteinofficial) on

Siempre generando polémica

En marzo del año pasado, la banda lanzó el tema “Deutshland” (Alemania). El mismo causo controversia porque los integrantes de la banda aparecen vestidos como prisioneros de campos de concentración nazis, donde fueron mostrados con una soga alrededor del cuello y trajes a rayas.

También se atrevieron a desafiar al régimen que prohíbe mostrar la homosexualidad y que encabeza Vladimir Putin en Rusia. Todo debido a que los guitarristas Paul Landers y Richard Kruspe se besaron en la boca mientras tocaban “Aüslander” (Extranjero) en el estadio Luschiniki de Moscú.

View this post on Instagram

Россия, мы любим тебя! Photos: @jenskochphoto

A post shared by Rammstein (@rammsteinofficial) on

 

También le puede interesar: ►Prima de Shakira mueve sus caderas con sensual baile ¿Más sexy que la famosa?