Nota de EU89.7
Edwin Luna y Kim Flores “tiran la casa por la ventana” para festejar el bautizo de su hija

El vocalista de la Trakalosa de Monterrey y la modelo guatemalteca celebraron con tremenda fiesta el bautizo de su hija Gianna. Al evento acudieron varias celebridades.

Edwin Luna y Kimberly Flores tiraron la casa por la ventana una vez más. Esta vez celebraron el bautizo de su hija pequeña.

En redes sociales circularon varias fotografías y videos del festejo de la menor.

Juegos, mesas de dulces, deliciosa comida y lujosos recuerdos fueron parte de la ceremonia. Al evento asistieron varias celebridades como los miembros de La Trakalosa de Monterrey, además de Aracely Ordaz “Gomita“.

La pareja no publicó mayor detalle, sin embargo, los invitados fueron los encargados de dar a conocer los detalles.

View this post on Instagram

Bautizo de #giannaluna 👆👆video: @programahoy

A post shared by Chicapicosa (@chicapicosa2) on

Van dejando las críticas

Aunque la pareja se ha convertido en blanco de críticas, desde hace algunos meses los comentarios negativos han disminuido y muchos los han felicitado por su relación sentimental y la familia que han formado.

Hace algunas semanas, Edwin Luna se llevó a todos sus hijos y a su esposa, Kimberly Flores a disfrutar de unas lindas vacaciones en Los Cabos.

Como siempre, la guatemalteca lució su escultural figura con varios bikinis. Las fotografías fueron elogiadas por sus miles de fans y por su esposo, Edwin Luna.

View this post on Instagram

Me sigues en #tiktok 😀

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

También le puede interesar: ►Actor de “El Dragón” habla sobre la serie que se espera sea una de las más vistas en Netflix