Nota de EU89.7
Madre de Kimberly Flores sufre terrible accidente y esto comenta la guatemalteca

La mamá de la esposa de Edwin Luna causó polémica al revelar el oscuro pasado de Kim Flores. Ahora se encuentra en estado delicado de salud y así reacciona su hija.

La madre de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, sufrió un grave accidente automovilístico en Texas y reportan que su estado de salud es crítico.

Este domingo varios medios de comunicación internacionales dieron a conocer la noticia de que la señora Becky Colombani, madre de Kimberly Flores, sufrió un trágico accidente automovilístico en Texas.

De acuerdo con la cuenta @Chicapicosa2 sobre noticias de los famosos, a la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey se le informó del accidente que sufrió su madre. Sin embargo, ella continuó con sus paseos junto a Edwin Luna.

Ante ello, muchos fans viralizaron la noticia y le pedían a Kim de que tuviera “un poco de amor por su mamá”. Luego de las reacciones, la modelo guatemalteca agradeció los comentarios y comentó lo siguiente:

“Buenas tardes, gracias a todas las personas que me mandaron mensajes acerca de lo siguiente. Me estoy enterando en este momento del accidente que por la madrugada sufrió mi madre. A todos mis fans que me han apoyado en cosas personales y profesionales, les pido poner en sus oraciones a mi madre, ya que a pesar de las circunstancias y cosas que han sucedidos en los últimos años, ella es mi madre y nadie merece pasar por esta situación”.

“Dios con ella y espero pronto mucho mejor”, concluyó.

Kimberly Flores y su madre han tenido muchos problemas e incluso la señora creó una controversia cuando reveló en un medio mexicano la vida pasada de la guatemalteca.

Sus declaraciones casi afectaron el matrimonio de la modelo que estaba a punto de casarse con Edwin Luna, sin embargo, dejaron atrás las críticas y actualmente tienen una hermosa familia.

Mamá de Kim Flores advierte a Edwin Luna que “no se case con su hija”

También le puede interesar: ►Polita de “Vivan los niños” sube la temperatura con sensuales fotografías