18 abril, 2024 | 3:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Madre de Kimberly Flores sufre terrible accidente y esto comenta la guatemalteca

La mamá de la esposa de Edwin Luna causó polémica al revelar el oscuro pasado de Kim Flores. Ahora se encuentra en estado delicado de salud y así reacciona su hija.

La madre de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, sufrió un grave accidente automovilístico en Texas y reportan que su estado de salud es crítico.

Este domingo varios medios de comunicación internacionales dieron a conocer la noticia de que la señora Becky Colombani, madre de Kimberly Flores, sufrió un trágico accidente automovilístico en Texas.

https://www.instagram.com/p/B6qjB_7DGy0/

De acuerdo con la cuenta @Chicapicosa2 sobre noticias de los famosos, a la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey se le informó del accidente que sufrió su madre. Sin embargo, ella continuó con sus paseos junto a Edwin Luna.

Ante ello, muchos fans viralizaron la noticia y le pedían a Kim de que tuviera “un poco de amor por su mamá”. Luego de las reacciones, la modelo guatemalteca agradeció los comentarios y comentó lo siguiente:

“Buenas tardes, gracias a todas las personas que me mandaron mensajes acerca de lo siguiente. Me estoy enterando en este momento del accidente que por la madrugada sufrió mi madre. A todos mis fans que me han apoyado en cosas personales y profesionales, les pido poner en sus oraciones a mi madre, ya que a pesar de las circunstancias y cosas que han sucedidos en los últimos años, ella es mi madre y nadie merece pasar por esta situación”.

“Dios con ella y espero pronto mucho mejor”, concluyó.

Kimberly Flores y su madre han tenido muchos problemas e incluso la señora creó una controversia cuando reveló en un medio mexicano la vida pasada de la guatemalteca.

Sus declaraciones casi afectaron el matrimonio de la modelo que estaba a punto de casarse con Edwin Luna, sin embargo, dejaron atrás las críticas y actualmente tienen una hermosa familia.

Mamá de Kim Flores advierte a Edwin Luna que “no se case con su hija”

También le puede interesar: ►Polita de “Vivan los niños” sube la temperatura con sensuales fotografías

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad