25 abril, 2024 | 3:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

VIDEO. Becky G lo mueve sin parar solo con un camisón

Tal parece que le gusta dejar todo en el escenario y esta vez no fue la excepción.

La cantante del género urbano Becky G se ha dejado ver en todo su resplandor en una de sus presentaciones. Tal parece que le gusta dejar todo en el escenario y esta vez no fue la excepción.

A más de alguno dejó bocabierto por su sensual baile al interpretar su éxito “Mayores” el cual quedó grabado en cámara y que encendió a sus seguidores en las redes sociales.

Lo atrevido de sus movimientos de Becky G no fue lo único que robó la atención, también lo hizo su llamativo atuendo, pues solo utilizaba un camisón negro y una diminuta braga que dejó poco a la imaginación.

Las imágenes muestran a Becky en su singular coreografía haciendo un movimiento de cadera sin parar e incluso llegando al suelo, parte del video en la que se escuchan los gritos de furor.

Esperamos que luego de verlo puedas conocer más de artista. Aquí el adelanto:

https://www.instagram.com/p/BlYj4CVgenw/?utm_source=ig_embed

Muy activa

La cantante es muy activa en las redes sociales, siendo Instagram uno de los espacios donde más acapara la atención. Sus recientes publicaciones han causado sensación.

Aquí algunas imágenes que lo prueban:

  • Desde trajes llenos de piedras de colores dejando al descubierto sus atributos. O con sus trajes con transparencias y su preferencia con atuendo de color negro.

  • Becy G se vuelve adicta a la moda y sus seguidores a ella. Su trayectoria se ha mantenido desde 2011 cuando subió varios vídeos de ella misma interpretando canciones populares en YouTube.

  • Así ha logrado tener reconocimiento en el público hispano en Estados Unidos al ser hijas de inmigrantes, y siendo además una sensación en América Latina.

¿Que más muestra?

Actualmente supera en su cuenta oficial en Instagram los 23 millones de seguidores. Ahí comparte sus momentos más memorables; además aprovecha para mostrar algunos aspectos de su vida íntima.

No es la única de la que se habla en esa red social, pues también se le puede ver junto a su pareja el jugador de futbol Sebastián Lletget, con el que comparte sus muestras de cariño que han expuesto en más de una ocasión.

https://www.instagram.com/p/B6XKZwYJws0/

Becky también ha demostrado otros talentos, aquí puedes ver más detalles:

https://www.facebook.com/emisorasunidas/posts/10156925049043443?__xts__[0]=68.ARChYtFHMIAI8e65-EtYI7uGFCe2q22T-2RHAUwH4kyJB4wvqoKkFbcjnqRWU5Eh2JZD2_xcoLN7I6Hx43801fqAytuHDWiTkLsvLV_Eh3LnAvvkpXbZiQ3VcF6HHZKlvtBNtjbx2gmKfd2IEBmYWprSMlh9i4IVmAxNy9zreqAkNk-FJNp0jPz7X8ehYWlxHM7_lwqtlQzuk7jPwUsYQ75SHeai1Y9tjFZhmiyQejgs5bt5EAdGTrzT0T4uTXFO19j1mtwQEjNRW9HpshRRlc3ayn1XCwse6L2KcihYUo8YIHBwTEc9i_RYLYQsb1NyAsBH9_CqcRMrFAcedsrg&__tn__=-R

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad