23 abril, 2024 | 6:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Enmascarado y con pistola falsa, PNC captura a supuesto asaltante

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo al sospechoso de efectuar asaltos con una máscara y una pistola falsa en el cantón Panabaj, Sololá.

Luego de que los vecinos del cantón Panabaj, departamento de Sololá, denunciaran a un supuesto asaltante, la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo al sospechoso quien efectuaba los atracos con  una máscara y una pistola falsa.

El supuesto atracador fue identificado como Tomás Sosof Mendoza de 41 años de edad quien cubría su rostro con una máscara de tela y presuntamente despojaba de sus pertenencias a quienes visitaban a sus difuntos en el cementerio local.

Los denunciantes añadieron que el Sosof Mendoza fue visto además cometiendo asaltos en los caminos vecinales para luego correr a ocultarse en el cementerio local.

Entre los objetos que le decomisaron al sospechoso está un objeto envuelto en una cinta de plástico negro la cual simulaba ser una pistola con la cual amenazaba a sus víctimas.

También le incautaron un gorro pasamontañas, una máscara de tela y un teléfono celular.

Capturas del sábado

Una mujer y dos hombres fueron detenidos por la PNC en diferentes circunstancias, luego de ser sorprendidos cuando despojaban de sus pertenencias a vecinos de las colonias La Florida en la zona 19 de la Capital y Carolingia, zona 6 de Mixco.

  • El primer hecho se reportó en la 9ª avenida y 3ª calle, colonia La Florida cuando el personal de la comisaría 16 sorprendió a Juan Isidro Coc Chile, de 23 años y Marcos Antonio Toj Coc, de 26 cuando amenazaban de muerte a una joven pareja que se dirigía a su vivienda.

Los agresores despojaron de un teléfono celular a la pareja.

  • El otro caso fue reportado por agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), en la 2ª avenida, sector 1, colonia Carolingia, zona 6 de Mixco.

En el lugar fue detenida Ingrid Chun Arias, de 38 años, luego de establecer que el celular que llevaba tiene reporte de robo.

  • Agentes de la comisaría 11, lograron la captura de Janely Magaly Lima Subuyuj de 21 años, quien fue señalada por varias personas como la responsable del robo de celulares en la 6 avenida y 6 calle de la zona 9 capitalina.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

RECOMENDADOS

Publicidad