Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Publican foto de Luis Miguel en que luce irreconocible

Las redes sociales estallaron por una foto de Luis Miguel en la que luce irreconocible y algunos creen que no se trata del famoso cantante mexicano.

Luis Miguel

Las redes sociales estallaron por una foto de Luis Miguel en la que luce irreconocible y algunos creen que no se trata del famoso cantante mexicano.

Fue la chef Maru Ávila quien publicó la instantánea cuando se lo encontró en España y los seguidores de “El Sol de México”, no salen de su asombro y dudan que sea él.

https://www.instagram.com/p/B7ch7p_hx5X/?utm_source=ig_web_copy_link

En una de las pocas veces que el enigmático artista accede a tomarse fotos con uno de sus fanáticos, Luis Miguel posó junto a la cocinera en un restaurante en Madrid y su cambio físico impactó a muchos de su fanáticos.

La prestigiosa cocinera dijo en su publicación de Instagram “El sol de México” y se le ve que el cantante incluso accedió a que le pusiera el brazo sobre el hombro y se le ve muy sonriente.

Dan a conocer tráiler de la segunda temporada de Luis Miguel y se da a conocer quién será el actor principal

Con el cabello muy canado y una sonrisa que revela las múltiples líneas de expresión en su rostro, también se le ve muy relajado y contento de tomarse una foto con una extraña.

Las reacciones

Su aspecto desencadenó miles de comentarios en redes sociales que opinaban sobre lo irreconocible que se ve en la fotografía:

  • “Ese de la foto no es Luis Miguel”
  • “Ya pasaron los años por él”
  • “Qué viejito se ve Don Luismi”
  • “Ya dio el viejazo ¿dónde quedó el sol? Los años pasan factura”
  • Para su edad se ve muy atropellado por la vida. Parece de 70″

Aracely Arámbula revela que Luis Miguel no llamó a su hijo por su cumpleaños

Otros por su parte optaron por defenderlo y alabarlo por su trabajo y no por su aspecto físico.

Momento incómodo

“No lo dejaron ni comer, pobre. Ser demasiado famoso debe ser difícil. No podía hacer nada porque todos lo veíamos…creo que, porque le tomamos fotos se enojó y se fue a la parte de arriba”, dijo una periodista que “presenció” la cena de Luis Miguel.

Según el relato de la mujer, la gente incluso se paraba frente a su mesa para tomarle video.

Publicidad