Motorista muere al impactar en la parte de atrás de un camión en zona 18

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Motorista muere al impactar en la parte de atrás de un camión en zona 18

Este ha sido el único accidente de tránsito reportado en las últimas horas.

Autoridades de tránsito informaron que un motorista falleció luego de haber impactado la parte de atrás de un camión.

El hecho se registró en el kilómetro 7.5 de la ruta al Atlántico, zona 18, con dirección al norte.

Cercano a la ciudad capital, este ha sido el único percance reportado recientemente. El tránsito la mañana de este martes, se mantiene de forma regular en los distintos sectores con mayor circulación.

Protección Vial informó que la carga vehicular para ingresar a la ciudad de Guatemala ha ido en aumento durante la última hora, desde ruta al Pacífico, Atlántico y la Interamericana.

https://twitter.com/Provial/status/1219580053857689600

La única colisión reportada recién se registró en carretera a Occidente, en el kilómetro 159, donde tres vehículos de transporte se vieron involucrados en un percance.

Más tiempo para movilizarse

Se estima que este año aumente un promedio de entre 15 a 25 minutos el tiempo para circular en las arterias principales de la ciudad capital, según estimaciones de las autoridades de tránsito.

El tiempo es mayor al promedio registrado durante el 2019.

El incremento previsto a inicios de enero ha forzado a los conductores a salir mucho tiempo antes de sus viviendas para poder desplazarse.

Amílcar Montejo, director de Comunicación de Emetra, afirmó que el incremento se debe a las actividades escolares y laborales.

El tránsito masivo comenzó a partir del 8 de enero, y según Montejo, la hora de mayor tránsito es entre las 5:45 horas de la mañana hasta las 8:45 horas, según las estimaciones.

 

 

Publicidad