Nota de EU89.7
Alex Rodríguez demuestra que la retaguardia de JLo es natural con candente fotografía

La atrevida fotografía en la que Alex Rodríguez dejó al descubierto el trasero de Jennifer Lopez está dando mucho de qué hablar.

Aunque esta imagen se publicó hace algún tiempo, es ahora que se hace viral debido a que se dice que Alex Rodríguez no deja de presumir la belleza de su novia, Jennifer Lopez.

En la fotografía se mira cuando el exbeisbolista le levanta la falda a JLo y deja su lujosa ropa interior expuesta e incluso también le baja un poco la misma.

Muchos agregaron que la imagen fue precisamente para callar los comentarios de que Jennifer Lopez se había aumentado más los glúteos o que en algunas ocasiones utilizaba un calzón con trasero falso.

Sexy leggins

Jennifer Lopez fue ignorada de los premios Oscar a pesar de su gran actuación en “Hustlers”.

La “Diva del Bronx” decidió olvidar ese hecho ejercitándose y luciendo sus curvas de infarto con un sensual leggins floreado. Los paparazzi captaron a la famosa al salir de un gimnasio luciendo un suéter tejido y su cabello despeinado.

Aunque algunos agregaron que ha aumentado de peso y otros comentaron que hasta así luce sensual.

“Rayado Alex Rodríguez”, “La diva no pierde el glamour ni en el gym, siempre hermosa”, “Es una reina siempre hermosa”, fueron algunos comentarios.

View this post on Instagram

#SAGAwards 🖤

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

También le puede interesar: ►A sus 52 años, Pamela Anderson sorprende con sexys imágenes al estilo de “Baywatch”