24 abril, 2024 | 12:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Circulan fotos del detrás de cámaras para recordar al Joker de Heath Ledger tras 12 años de su muerte

El famoso actor falleció en el 2008 y medios internacionales informaron que la causa fue un paro cardiorrespiratorio por una sobredosis de medicamentos.

Uno de los papeles más representativos de Heath Ledger fue el Joker en el Caballero de la noche (2008).

Después de eso, ningún actor quería tocar ese papel, Jared Leto lo intentó pero su versión dejó decepcionados a millones de fans de DC. Finalmente fue Joaquin Phoenix quien dio un paso adelante y sorprendió con su interpretación.

“Estoy parado aquí sobre los hombros de mi actor favorito, Heath Ledger”, comentó Phoenix durante su discurso por el premio de Mejor Actor en los premios SAG 2020.

https://www.instagram.com/p/BtlpByml1gF/?utm_source=ig_embed

Hasta la llegada de Joker (2019), cinta dirigida por Todd Phillips, nadie había podido superar el siniestro retrato del Guason creado por Ledger, quien falleció cuando tenía 29 años.

Hoy que se cumplen 12 años de la terrible noticia que dio a conocer sobre la muerte del actor salen a la luz varias imágenes del detrás de cámaras de Heath interpretando al famoso personaje.

https://www.instagram.com/p/B5Vx8XhgPCv/

Heath Ledger tenía años de padecer problemas de insomnio y su condición se agravó durante la filmación de “Batman, el caballero de la noche”. El famoso tomaba píldoras para consolidar el sueño.

https://www.instagram.com/p/B4Bo__UgpB2/

Para ese histórico papel, Christopher Nolan le sugirió a Heath inspirarse en la novela de Anthony Burguess “Naranja Mecánica” y escuchar heavy metal. Ledger incluso comenzó a hacer un diario como su personaje y lo llevaba a todas partes con él.

https://www.instagram.com/p/B4NggqpgRo1/?utm_source=ig_embed

Para realizar la voz y risa del Joker, estudió las voces de los muñecos de ventrílocuo, pues la considerable terroríficas.

En algún momento hasta se tomó fotos con el actual Joker, Joaquin Phoenix y ahora esa imagen se ha viralizado en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B3icrtrAUvT/

https://www.instagram.com/p/B3-wJeXgptP/

También le puede interesar: ►¡Rompe el silencio! Hombre que fue descubierto siendo infiel por la Kiss Cam confiesa que “destruyeron su vida”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad