26 abril, 2024 | 11:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Arrestan al Joker! Joaquin Phoenix fue detenido en una protesta

El actor, protagonista de 'Guasón', fue aprehendido en las escaleras del Congreso de EEUU.

El actor Joaquin Phoenix, reciente ganador del Globo de Oro como Mejor Actor de Drama por su participación en la película “Joker“, fue arrestado el viernes en la ciudad de Washington DC.

Le puede interesar ► Actor guatemalteco es nominado por LEJA Film Awards junto a Joaquin Phoenix y Leonardo DiCaprio

Convocado por afamada actriz Jane Fonda, Phoenix acudió a la protesta llamada “Fire Drill Fridays”, en la que cada viernes un grupo de manifestantes, que esta ocasión rondó los 300 integrantes, protesta en contra del cambio climático.

Previo al arresto, Phoenix ofreció un breve discurso en el que pidió un mayor compromiso de la humanidad para cuidar el medio ambiente, y en su caso criticó puntualmente el consumo masivo de alimentos cárnicos.

“A veces nos preguntamos qué podemos hacer en esta lucha contra el cambio climático, y hay algo que puede hacer hoy y mañana, haciendo una elección sobre lo que consume”, dijo Phoenix.

“Hay cosas que no puedo evitar. Hoy volé en avión aquí, o anoche, pero una cosa que puedo hacer es cambiar mis hábitos alimenticios”.

Según la cadena CBS, en esta ocasión fueron detenidas 147 personas, entre las que se encontraba Phoenix, Fonda y los también actores Martin Sheen y Susan Sarandon.

Lectura sugerida ► Joaquín Phoenix explica por qué tiene una cicatriz en sus labios

La detención de Phoenix se dio a unos días de que gane una nominación al Oscar como Mejor Actor por la película de “Joker”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Daniel Bisogno comparte que vivió experiencia paranormal durante el coma

Empresas

HONOR lanza en Guatemala los nuevos Magic6 Pro y Magic V2, potenciados con inteligencia artificial

Empresas

¿Quieres empezar a ahorrar? Lo que debes buscar en tu primera cuenta de ahorros

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

RECOMENDADOS

Publicidad