Nota de EU89.7
Despedazan a Kimberly Flores por asistir a programa mexicano con “vulgar” prenda

Despedazan a la esposa de Edwin Luna por asistir con una provocativa prenda al programa “Hoy”. La tacharon de “vulgar”.

Televidentes y usuarios de redes sociales han criticado a Kimberly Flores. El motivo fue asistir al matutino con una provocativa prenda la cual muchos han tachado que no era lo adecuado y la tacharon de vulgar.

El programa recibió a la modelo guatemalteca y su esposo, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, donde participaron en casi todas las secciones.

View this post on Instagram

¡Bienvenidos @edwinlunat y @kimfloresgz a #HOY! ✨

A post shared by HOY (@programahoy) on

Aunque el tema era de que Edwin Luna regresa a Televisa, el público habló más del vestuario de Kimberly Flores, quien optó por mostrar su ejercitada figura con un ajustado pantalón de mezclilla, tacones de color negro y una blusa tipo crop-top que solo se amarraba por el frente, cuyo pronunciado escote dejaba ver el tatuaje que tiene en medio de los senos.

Muchos agregaron que su outfit era demasiado revelador para un programa matutino y familiar, por lo que las peores críticas no se hicieron esperar en las redes donde la calificaron hasta de “naca”.

“Siempre indecente nunca decente”, “La regaste parece que vas al motel”, “Qué feo se viste le urge un asesor”, “Parece una teibolera”, “¿Es esposa de Edwin o su edecán”, “Directo al teibol”, fueron algunos de los comentarios negativos. Sin embargo, siempre están los fans de Kim que la defendieron agregando que muchas personas la envidian por “el cuerpazo que tiene y que todo le sienta bien”.

Así lucía:

También le puede interesar: ►Hija de política comparte imágenes teniendo intimidad y causa controversia