Nota de EU89.7
Niño muere tras recibir balazo dentro su casa en Villa Nueva

El pequeño fue identificado como Juan Carlos Ical Guzmán, de 9 años de edad. 

Un niño resultó herido y luego murió tras recibir un balazo dentro de su vivienda la cual se ubica en la zona 12 de Villa Nueva, informaron los Bomberos Municipales.

El hecho se produjo en horas de la madrugada de este 30 de enero 2020,  en la 5a. avenida 0-49en  Ciudad Real 1,  zona 12 del municipio antes mencionado.

“Menor de tan solo 9 años de edad es herido de bala, los Bomberos Municipales lo trasladaron al Hospital Roosevelt, pero lamentablemente perdió la vida al arribar”, detalla el informe bomberil.

El pequeño fue identificado como Juan Carlos Ical Guzmán, de 9 años de edad.

Lectura sugerida ► Niño muere en accidente automovilístico, su padre transmitía en Facebook mientras manejaba

Parte policial

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), Ical Guzmán de 9 años falleció a su arribo al hospital presentando una herida de proyectil de arma de fuego en el tórax.

A su ingreso se presentó acompañado de su progenitora, quien manifestó que individuos desconocidos armados ingresaron a su domicilio, quien sin mediar palabras dispararon en contra de la integridad física de su hijo dando a la fuga después de los hechos.

Sin embargo, Emisoras Unidas habló con la mamá del pequeño y manifestó que fue un individuo el que ingresó a su vivienda para disparale a su hijo. Aparentemente otro sujeto lo esperaba en una escuela de esa comunidad.

Usuarios lamentan el hecho

La publicación de los bomberos provocó una serie de reacciones: “lamentablemente”, “terrible 😩😓”, “que hace un niño a esa edad en la calle y sus padres bien gracias”, “terrible tragedia”, entre otros.

Adolescente muere

Mientras que los Bomberos Voluntarios informaron sobre el fallecimiento de un adolescente de 17 años, quien fue localizado en la entrada de la correccional de menores “Etapa 2”.

Le puede interesar ► Fotos: Ambulancia y camión se accidentan y muere menor quien iba al hospital

Fue identificado como Ángel Acevedo Castro, quien presentaba trauma de cráneo.

 

 

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼