Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Pastor solicita 50 millones de dólares para “resucitar” a Kobe Bryant

Un religioso aseguró que tiene el poder de “resucitar” al mítico jugador de la NBA y las críticas han inundado las redes.

Kobe Bryant

El africano Nigel Gaisie ha comentado este miércoles que sabe cómo traer a la vida a Kobe Bryant pero solicita 50 millones de dólares.

“El Señor me llevó al mundo de los espíritus y he visto caer a un gran hombre, al cual América llora. Luego, el Señor me dio instrucciones de anunciarle a la familia de este, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero, que Él, el Señor, no ha sancionado su muerte”, expresó al diario The Standard.

https://www.instagram.com/p/B6-l8rrJtdf/

“Cuéntale a la familia de este hombre y al mundo entero que si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitarlo a él y su hija”, agregó.

Finalmente, concluyó que “revivir” al exjugador de Los Ángeles Lakers tiene un precio de 500 millones de dólares pero que si la familia acepta darle el 10% (50 millones de dólares) él lo resucitará sin ningún problema.

-->

“¡Así lo dice el Señor! Sin el dinero, no puedo traerlo a él y a la niña de regreso, lastimosamente”, concluyo Gaisie.

https://www.instagram.com/p/B4foC28n_oi/

Identifican cuerpos

El martes, las autoridades forenses identificaron los cadáveres de Kobe Bryant, Ara Zobayan (piloto), John Altobelli y Sarah Chester. Aseguraron que no han podido comprobar cuáles son los restos de Gianna María Onore.

Por el momento se desconoce cuándo los Lakers le harán un homenaje a Bryant y se espera que lo hagan en su próximo partido.

https://www.instagram.com/p/B19p0ZWH5_l/

También le puede interesar: ►¡Nueva conquista! Lupillo Rivera le manda 1400 rosas a famosa conductora

Publicidad