19 abril, 2024 | 2:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Pastor solicita 50 millones de dólares para “resucitar” a Kobe Bryant

Un religioso aseguró que tiene el poder de “resucitar” al mítico jugador de la NBA y las críticas han inundado las redes.

El africano Nigel Gaisie ha comentado este miércoles que sabe cómo traer a la vida a Kobe Bryant pero solicita 50 millones de dólares.

“El Señor me llevó al mundo de los espíritus y he visto caer a un gran hombre, al cual América llora. Luego, el Señor me dio instrucciones de anunciarle a la familia de este, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero, que Él, el Señor, no ha sancionado su muerte”, expresó al diario The Standard.

https://www.instagram.com/p/B6-l8rrJtdf/

“Cuéntale a la familia de este hombre y al mundo entero que si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitarlo a él y su hija”, agregó.

Finalmente, concluyó que “revivir” al exjugador de Los Ángeles Lakers tiene un precio de 500 millones de dólares pero que si la familia acepta darle el 10% (50 millones de dólares) él lo resucitará sin ningún problema.

“¡Así lo dice el Señor! Sin el dinero, no puedo traerlo a él y a la niña de regreso, lastimosamente”, concluyo Gaisie.

https://www.instagram.com/p/B4foC28n_oi/

Identifican cuerpos

El martes, las autoridades forenses identificaron los cadáveres de Kobe Bryant, Ara Zobayan (piloto), John Altobelli y Sarah Chester. Aseguraron que no han podido comprobar cuáles son los restos de Gianna María Onore.

Por el momento se desconoce cuándo los Lakers le harán un homenaje a Bryant y se espera que lo hagan en su próximo partido.

https://www.instagram.com/p/B19p0ZWH5_l/

También le puede interesar: ►¡Nueva conquista! Lupillo Rivera le manda 1400 rosas a famosa conductora

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad