Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Dos afortunados guatemaltecos conocieron la magia de la Televisión

Dos afortunados guatemaltecos fueron los primeros ganadores de la promoción "Descubre la magia de la televisión junto a Banco Azteca".

Dos afortunados guatemaltecos conocieron la magia de la Televisión
Dos afortunados guatemaltecos conocieron la magia de la Televisión

Dos afortunados guatemaltecos fueron los primeros ganadores de la promoción “Descubre la magia de la televisión junto a Banco Azteca”.

Esta promoción de Banco Azteca trajo a los ganadores desde el municipio de La Blanca en el departamento de San Marcos y Barberena en Santa Rosa.

Los beneficiarios de la promoción vivieron una experiencia única al viajar en helicóptero sobre la Capital y tuvieron una convivencia con los cantantes guatemaltecos Paola Chuc y Hancer.

Banco Azteca premia a sus clientes.

Banco Azteca costeó el viaje en bus desde la localidad, el hospedaje por una noche en un hotel de la Capital y la alimentación.

“Banco Azteca premia a sus clientes para que vivan una experiencia memorable y conozcan la dinámica detrás de cámaras en TV Azteca”, dijo Rosa María Castañeda, directora de Marketing Estratégico y Comunicación de Grupo Salinas en Guatemala.

https://emisorasunidas.com//2019/10/23/expo-elektra-2019-guatemala-presentan-innovacion-tecnologia-tendencias/

La promoción

La promoción “Descubre la magia de la televisión junto a Banco Azteca”, está dirigida a los clientes de los servicios Guardadito y Remesas quienes pueden participar hasta el 15 de marzo del 2020.

  • Los clientes de remesas familiares que abran una cuenta Guardadito con Q100.00 y mantengan un saldo promedio similar a ese monto mientras dure la promoción.
  • Clientes que cobren su remesa durante la vigencia de la promoción, sin importar el monto y empresa remesadora.
  • Clientes de Guardadito que depositen Q100.00 durante la promoción.
  • Clientes que abran una cuenta con Q100.00 y mantengan un saldo similar durante la promoción.

Los participantes reciben un cupón que deben llenar con sus datos para los sorteos de recorridos por TV Azteca Guate y un viaje a la Gran Final de la Academia en México.

CetrarRSE: Empresas guatemaltecas son reconocidas por inclusivas

Sorteos

  • 10 de febrero de 2020: sorteo de los dos ganadores que asistirán a la final de La Academia de TV Azteca en México.
  • Premio nacional: el jueves 19 de marzo de 2020 se conocerán los dos ganadores (1 cliente de Guardadito y uno de Remesas) que asistirán al show de TV Azteca Guate con un acompañante para conocer de cerca la magia de la Televisión el 26 de marzo de 2020