Bárbara de Regil busca empoderar a las mujeres y decide quitarse el top

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Bárbara de Regil busca empoderar a las mujeres y decide quitarse el top

A la actriz no le importó mostrar sus imperfecciones y con un mensaje de amor la mexicana invitó a otras mujeres a aceptar lo que son.

Bábara de Regil muestra sus pechos
Instagram

Bárba de Regil es una famosa actriz mexicana y se ha convertido en una de las más seguidas en Instagram debido a su cuerpo atlético. Sin embargo, la actriz dejó ver que más allá de “una cara bonita” también tiene imperfecciones.

En un reciente video que grabó junto a su hija Mar, la actriz se bajó el top blanco que traía puesto para demostrar que su busto no es perfecto y tiene estrías.

“Haz que tu vida sea tan bonita como se ve en Instagram”, fue el mensaje que dejó De Regil en su cuenta oficial.

https://www.instagram.com/p/B8NMNAlADDa/

Mostrándose con orgullo, la modelo aseguró “esto es parte de lo que soy”, haciendo énfasis en el amor propio.

Carrera

La actriz de la serie Rosario Tijeras ha dejado en claro su postura en cuanto al contenido centrado en el narcotráfico.

La actriz mexicana alcanzó la fama gracias a su participación como protagonista de la serie Rosario Tijeras desde el 2016.

Su personaje es una chica nacida y criada en los barrios bajos de la Ciudad de México y se convierte en una leyenda por su carácter duro, fuerte, por su valentía y obvio, por su belleza.

https://www.instagram.com/p/B6n_2vYABxB/

Su opinión

Recientemente, Bárbara de Regil habló al respecto de la violencia asegurando que las narcoseries no alientan a la generación de la violencia ya que los valores se inculcan en casa.

“Si yo veo que Tom Cruise brinca dos edificios no voy a ir a hacer lo mismo… En casa es donde creamos los seres humanos que van a salir a la calle, no en las películas, ni en las series, ni en los videojuegos”.

Estos comentarios se desataron después de un niño en Torreón balaceara su escuela, matando a la maestra para después suicidarse.

https://www.instagram.com/p/B6FLvnFA6L_/

Ante estos acontecimientos la opinión pública y parte de las autoridades enfocaron la culpa de este incidente a los videojuegos violentos a los que los niños tienen acceso.

La también actriz de Loca Por El Trabajo no está de acuerdo y ha añadido que ella pone en práctica sus palabras al conversar con su hija al respecto del contenido que se está replicando:

“Todos los días hablo con mi hija, le siembro semillas en la cabeza. Si ves la tele observas balazos, como en la vida real, pero no porque lo veas lo vas a hacer”.

Bárbara de Regil luce su escultural figura para celebrar sus 4 millones de fans

Publicidad