Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Extrema delgadez de Tini Stroessel preocupa a sus fanáticos

Los fans de la argentina están preocupados en las redes sociales por la extrema delgadez de la exVioleta.

Tini Stroessel
Instagram

Cada vez que Tini Stoessel postea sus fotografías, en la que luce bastante delgada, alguno de sus seguidores se muestra preocupado por la pérdida de masa corporal.

La exestrella Disney es una diva, y es considerada una de las artistas más hermosas del momento y con una voz espectacular.

https://www.instagram.com/p/B5BfU7fHjpk/

Sin embargo, ha generado cientos de reacciones tras sus últimas publicaciones.

  • “Yo que veía a greici delgada pero Tini le cabe adentro a greeicy super delgada”
  • “Flaquitas estas”
  • “Tiene anorexia creo”

https://www.instagram.com/p/B7EaQeCn0mi/

Su relación

El amor sigue floreciendo entre los artistas Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Una de las muestras de ello es una grabación que hicieron para Tik Tok.

Tik Tok se ha vuelto una de las redes sociales más famosas, sobretodo en el público joven. La aplicación funciona para karaoke, coreografías y demás.

Esta vez, la famosa pareja de Tini y Sebastián decidieron jugar con las herramientas que brinda y estos fueron los resultados.

https://www.instagram.com/p/B8DBpIjlvg6/?utm_source=ig_embed

Dinámica

Por un lado, se grabaron para hacer el test “¿Qué animal eres?”, donde la conclusión hizo reír mucho a los fans: Tini parece una lechuza y Sebastián, un león.

Pero luego la cuestión se puso aún más chistoso, la cantante argentina empieza a imitar una coreo de Tik Tok, mientras suena música de fondo.

Los seguidores de los novios destacaron la última impresión del colombiano. Habrá dicho: ¡qué vergüenza, pero divertida, mi novia!