23 abril, 2024 | 3:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Taracena a Torres: “Ella debe entender que está grande y debe ser una buena abuelita”

El congresista habló sobre la denuncia presentada por la excandidata presidencial de la UNE.

El diputado Mario Taracena se pronunció acerca de la denuncia en su contra que presentó la excandidata presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, así como en contra de los congresistas Carlos Barreda y Oscar Argueta.

Taracena llamó a la reflexión a Torres y que “agarre la ruta de su juicio y nada más, y que se esté en paz. Que deje que la UNE camine donde tiene que caminar”.

Hijo de Mario Estrada rompe el silencio tras condena de su padre

Oportunidad a otros

Ante ello, el legislador señaló que la expresidenciable quiere llevar un problema entre políticos a lo judicial.

Añadió que se está pidiendo un cambio generacional en esta organización política donde “ella tiene que entender que ya está grande, que se tiene que ir a su casa y ser buena abuelita. Versus nosotros que estamos tratando de hacer un partido que tenga cuadros, que tenga estructura y que, en mi caso, sea la mejor herencia que le tenga que dejar a la UNE que yo ya voy para afuera”.

Bancada UNE quita fotos de Sandra Torres y deja solo a Álvaro Colom

Concentrada en su juicio

Añadió que las acciones entabladas por Sandra Torres “creo que se está equivocando, ella debería estar preocupada en su juicio, las cosas que tiene. Está atormentada, lo entendemos, la hemos tratado de apoyar, pero está llevando las cosas a un extremo”.

“La UNE es un partido grande que tiene cuadros, que tiene diputados, que tiene alcaldes, que tiene mucha gente que merece una oportunidad”, resaltó Mario Taracena.

Celebre el día del cariño con un tributo a los clásicos del amor

La denuncia

Respecto de la denuncia planteada por Torres, ella solicita a las autoridades correspondientes que retiren la inmunidad a los señalados, por los delitos de calumnia, injuria y difamación.

Esto surge luego de que diputados de esa agrupación política solicitaron, la semana pasada, la expulsión de ella y el diputado Estuardo Vargas, ya que los señalaron de haber traicionado el partido.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad