Nota de EU89.7
David Faitelson dice que los exfutbolistas se prostituyen

El polémico comentarista de ESPN se vio envuelto en un nuevo lío, y terminó dando fuertes declaraciones. Así se expresó:

El periodista mexicano, David Faitelson, uno de los más odiados en el ámbito deportivo, hizo serias acusaciones tras una pela con Francisco Gabriel De Anda.

Faitelson aseguró que Paco Gabriel de Anda le dijo que fue utilizado en una campaña orquestada por Matías Almeyda para removerlo de su cargo de director deportivo en Chivas y promover a Benjamín Galindo.

“La verdad no sé, si fui utilizado. Si fue así, fue inconscientemente”, aseguró.

Sin embargo, en respuesta a esta acusación, Faitelson reveló que De Anda y José Luis Higuera, se asociaron para sacar a Almeyda de Chivas.

“Lo que sí puedo asegurar, basado en testimonios periodísticos, es que Paco Gabriel de Anda, consciente de ello, fue utilizado directamente por José Luis Higuera para echar a Matías Almeyda de las Chivas”.

https://twitter.com/doble5mx/status/1227724395193475074

Sus palabras causaron múltiples reacciones en las redes sociales.

Además, porque la salida del argentino Almeya, de Chivas, ha sido muy lamentada por la afición.

Exfutbolistas se prostituyen

Sin embargo, eso no fue todo lo que dijo Faitelson, este miércoles compartió dos fuertes mensajes.

David Faitelson es uno de los periodistas deportivos más polémicos de América. Foto: Twitter

“La mayor parte de los exfutbolistas se ‘prostituyen’ (con respeto a las prostitutas) en las mesas de debate y análisis de televisión”, expresó.

Y continuó: “ No son ni periodistas ni reporteros, son unos vivales que se aprovechan del medio para buscar otro cometido”, sentenció.

Esto opinan sus seguidores

  • “Lamentablemente hay muchos ex futbolistas que ‘trabajan’ en la televisión puestos por sus representantes para que ‘promocionen’ a sus jugadores y técnicos de los cuales también son amigos y comparsa, ahí se pierde cualquier análisis serio o crítica sin intereses de por medio”, reclamó un usurario.
  • Mientras que otro expuso: “Si tuvieras un poco de autocrítica e inteligencia, aceptarías que varios de esos ex futbolistas sin haber estudiado periodismo son más objetivos, elocuentes e inteligentes que muchos de tus colegas”.
  • “Uno que otro futbolista es mejor que los periodistas preparados y tienes suerte que el divo de tepido es gobernador y no periodista”.
  • “Vivales! Tus compañeros que son ex futbolistas: Boy, Gómez Junco, Rafa Puente, Borgetti, Carrillo. Habría que decírselos de frente que para ti son unos vivales”.