Nota de EU89.7
¡Se quita la ropa! Lizbeth Rodríguez muestra su retaguardia por una “buena razón”

La famosa youtuber e influencer volvió a encender las redes sociales.

Lizbeth Rodríguez ha vuelto a cautivar a sus fans con su belleza y está vez para festejar que casi llega a 12 millones de seguidores.

La joven que se hizo famosa por el programa “Exponiendo Infieles” posó en la cámara de una forma muy atrevida de frente y de espaldas a la cámara jugando con su cabello que ahora se ha teñido rubio.

Además lució lo que podría ser un bikini o ropa interior de color negro. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue su retaguardia. Estas son las imágenes:

“11.9 millones de amigos!!! Aunque siempre he dicho que la cantidad de seguidores no define la persona que eres… claro que me llena de emoción el saber que somos tantas personas conectadas, riendo por lo mismo… levantando juntos la voz”, comentó Rodríguez.

¡Espera los 12 millones!

Desde hace días, Lizbeth ha compartido fotografías subidas de tono para dar a conocer que se acerca a los 12 millones y agradeciendo que la sigan.

La youtuber ha destacado en varias ocasiones el agradecimiento a sus fans y ha hecho referencia a la famosa frase “Uno para todos y todos para uno”, destacando que sus seguidores son como una gran familia.

“Todos para uno y uno para todos!!! Gracias por esta gran familia!!!”, comentó.

También le puede interesar: ►¿La secuela de Top Gun tendrá el mismo reparto? Así lucen los actores hoy en día