Nota de EU89.7
Revelan que Joe Jonas y Sophie Turner están emocionados por convertirse en padres

El clan Jonas está a punto de recibir un nuevo integrante y uno de los amigos de la familia reveló que la pareja está esperando un bebé.

Diversos medios confirmaron que Sophie Turner y Joe Jonas esperan a su primer hijo juntos. La actriz y el cantante no han confirmado la noticia, pero una fuente de E! News asegura que ambos están “extremadamente emocionados”.

El reporte del próximo Jonas llega menos de un año después de que las estrellas se casaran. Joe y Sophie se casaron en Las Vegas en mayo de 2019. Aunque un mes después celebraron una épica boda francesa que contó con los invitados más top de la industria.

View this post on Instagram

Happiness begins with you, bub 🌹

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Matrimonio

Desde su boda los amigos de Joe y Sophie definen que “ellos han estado viviendo su propio cuento de hadas.

Creo que durante mucho tiempo no tuve un sentido real de mí misma”, dijo la actriz de 23 años a Glamour en su edición SS19.

“Mucha de mi felicidad ahora tiene que ver con estar con una persona de la que me he enamorado, que me ama más de lo que se ama a sí mismo y que quiere verme encontrar mi propia felicidad. Esa fue probablemente la mayor cosa que me empujó a encontrar quién soy, y encontrar mi felicidad en otras cosas además de actuar “.

View this post on Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Románticos

En agosto de 2019 Sophie Turner sorprendió a Joe durante su gira Happiness Begins Tour.

La actriz sorprendió al cantante en el escenario llevando un pastel para celebrar sus 30 años de vida.

Varios fanáticos también compartieron el momento por medio de las redes sociales, deseándole un feliz cumpleaños al cantante.

“No pude haber pedido una mejor noche, muchas gracias a todos. Nada mejor que hacer lo que más amo con las personas que más quiero en mi cumpleaños”, escribió Joe Jonas en su Instagram compartiendo las imágenes de la sorpresa de Turner.

Joe Jonas es sorprendido en su cumpleaños número 30, por su esposa ¡Sophie Turner!