Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Aparatoso accidente entre vehículo y ambulancia en zona 10

La unidad de socorro quedó volcada sobre la ruta.

Accidente entre vehículo y ambulancia

A inmediaciones de la 2 avenida y 2 calle, zona 10, ocurrió un accidente de tránsito entre un vehículo y una ambulancia privada.

Debido al fuerte impacto la ambulancia quedó volcada sobre la vía, por lo cual varias personas que pasaban por el sector alertaron a los cuerpos de socorro.

Piloto de tráiler que desinflaba neumáticos para pasar debajo de puente muere embestido por carro

Asistencia

Al lugar se presentaron elementos de los Bomberos Voluntarios quienes atendieron a los pilotos de ambos vehículos quienes resultaron heridos.

Según socorristas de esta entidad, ambos conductores fueron trasladados hacia un centro asistencial privado para ser atendidos por médicos de turno.

-->

Otros hechos

Por aparte, piloto de un tráiler que desinflaba los neumáticos del transporte pesado y poder pasar debajo de puente murió de manera trágica en los Puentes Gemelos del Trébol.

La víctima llevaba una casa rodante la cual, debido a su tamaño, no pasaba en este viaducto, por lo que dispuso reducir el libraje de las llantas para reducir la altura.

Emiten alerta en Guatemala por pandillero fugado en Honduras

Embestido

Cuando realizaba dicha labor, según se informó, olvidó colocar la señalización correspondiente y desviar la circulación de automóviles.

Ante ello, el conductor de un carro que circulaba sobre el bulevar Liberación no observó al piloto del tráiler y lo embistió, quedando sobre la cinta asfáltica. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo.

Emergencia

El Cuerpo de Bomberos Municipales fue alertado del percance vial y se presentaron al lugar. En donde se constató que un hombre de aproximadamente 50 años había perdido la vida por politraumatismo.

El conductor del vehículo sedan color gris, el cual colisionó en la parte trasera del transporte pesado huyó del lugar. Sin embargo, en el interior del automotor quedó el copiloto quien presentaba golpes y fue atendido por los socorristas.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del accidente para embalar los indicios correspondientes. Posterior a ello las evidencias y el cuerpo del fallecido fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Publicidad