¡Que no le pase factura! Descubra cómo lidiar con el tráfico de las mejores maneras

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

¡Que no le pase factura! Descubra cómo lidiar con el tráfico de las mejores maneras

Las largas horas en el tráfico son cada vez más comunes, por lo que le compartimos algunos consejos productivos para sobrevivir y no sufrir de dolores de cuerpo, espalda u hombros.

Shutter

El aumento de vehículos en las calles y carreteras ha hecho que el tráfico se convierta en un verdadero problema en las grandes ciudades nivel mundial y Guatemala no es la excepción. Solo pensar en el tiempo que tomará llegar de un lugar a otro es motivo suficiente para poner a prueba su paciencia.

Las largas colas y horas de espera dentro del vehículo ya forman parte de la rutina diaria, pero no sufra, ya que le daremos algunos consejos para que sus viajes sean más amenos y que el tráfico pesado no le pase factura con dolores musculares, de cuerpo, espalda u hombros.

¡Siga leyendo!

Shutter

¿Qué puedo hacer?

El trafico es capaz de provocar estrés, mal humor e incluso tensión, que provoca dolor de espalda, cuello y hombros, entre otros. Entonces, ¿qué podemos hacer?

Es por esto que Vitaflenaco le trae varios consejos útiles para no sufrir más:

No importa que no tenga el mejor tono, ya que cantar en voz alta ayuda a liberar tensión ya que segregamos endorfinas. Además, al cantar podemos ejercitar la memoria y hasta mejorar nuestra postura. Elija su estación de radio favorita o súbale volumen a sus playlists y cante a todo pulmón. También puede programar en la radio sus estaciones favoritas.

En lugar de pensar en todo el tiempo que está perdiendo dentro de su vehículo, aproveche los minutos y las horas para fomentar el hábito de la lectura o para seguir capacitándose y aprendiendo. ¿Cómo? Escuche algún audiolibro o podcast de temas que le interesen.

Paz y tranquilidad son términos que no solemos asociar con el tránsito. Sin embargo, puede aprovechar cada oportunidad para poner en práctica técnicas de meditación que le ayuden a relajarse. Basta con hacer respiraciones profundas para ayudar oxigenar el cuerpo y estabilizar la presión de la sangre.

Shutter

Aproveche la oportunidad para dejar fluir sus ideas o recordar pendientes. Haga uso de herramientas como las notas de voz para grabar y guardar todos los detalles. De esta manera al llegar a su destino podrá escuchar los audios y anotar todo.

¿Siempre ha querido aprender otro idioma? El tráfico puede ser su mejor aliado, ya que el tiempo que pase dentro de su vehículo puede utilizarlo para aprender y practicar a diario. Busque cursos en línea del idioma de su preferencia y escúchelos mientras llega a su destino.

El hambre puede “atacar” en cualquier momento, especialmente al estar bastante tiempo dentro del vehículo. Mantenga opciones de snacks saludables para quitar cualquier antojo. Por ejemplo: Manías, almendras, barras de granola, fruta disecada o galletas de fibra.

Shutter

Si viaja en familia o con amigos, aproveche para conversar con ellos y ponerse al día. Desconéctense de los teléfonos y platiquen. Incluso pueden divertirse con algún juego como trivias o adivinar personajes.

Lleve siempre Vitaflenaco. Este analgésico con su innovadora fórmula de medicina más vitaminas del complejo B le ayudará a eliminar el dolor de espalda, cuello y hombros causados por el tráfico. Las cápsulas de gelatina blanda liberan rápidamente su fórmula para quitar rápido el dolor e inflamación.

Comparta esta infografía con sus amigos y familia:

Cortesía
Publicidad