Nota de EU89.7
VIDEO | Padre se lleva a su hijo para evitar que la madre lo siga maltratando

“Temo por la integridad de mi hijo y por la mía”, dijo el papá del menor.

Daniel, es un joven padre que tomó la decisión de llevarse a su hijo para que, según él, evitar que la mamá del menor lo siguiera maltratando.

El miércoles 19 de febrero publicó un video en la red social de Facebook en donde desmintió la versión de su pareja quien lo denunció de haber secuestrado al pequeño.

VIDEO | Mató a su amigo y lo sepultó en la sala de su casa

Alerta

El 21 de febrero fue activada la alerta mexicana Amber, en la cual se solicitaba información del paradero del niño Patricio.

Mensaje

“Hola, buenas noches, quiero desmentir las publicaciones que está haciendo la mamá de mi hijo. Como pueden ver el niño no está secuestrado, el niño lo tengo yo por desatenciones de ella y maltrato hacia él”, dijo Daniel en el video donde aparece acompañado de su hijo quien en toda la grabación bromeaba con su papá.

VIDEO | Madre agarra a latigazos a su hijo por robar un celular

Quemado

En la explicación dirigió su teléfono con el que grababa hacia una de las manos de Patricio, en donde explicó que tenía una quemadura que supuestamente hizo ella al menor.

“Hoy, a mí me arañó. Agredió a mí y a mi madre. Temo por la integridad de mi hijo y por la mía, porque está subiendo cosas que no son ciertas que yo lo secuestré, que yo llegué con hombres armados, todo es mentira. Aquí estoy con mi hijo, no crean todo lo que leen, por favor”, destacó.


Añadió: “Ayúdenme a compartir esto, porque ella lo hizo muy público. Tengo miedo a que me pase algo a mí o a mi hijo, o que alguien la quiera hacer de superhéroe, que alguien me lo intente quitar en la calle. Por favor, ayúdenme a difundir este video, gracias por el apoyo”.