Nota de EU89.7
VIDEO | Mató a su amigo y lo sepultó en la sala de su casa

Investigadores llegaron al inmueble y un agente canino pudo alertarlos.

Este caso ha estremecido a muchos seguidores de las redes sociales, ya que se trata como algo sacado de una película de terror.

Todo inició con la desaparición de Omar Rafael González Martínez, la denuncia se hizo pública desde el 8 de enero pasado.

Según sus familiares, decidió pasar un momento alegre al lado de unos amigos. Sin embargo, jamás volvieron a saber de él.

Pareja protagoniza pelea cuando realizaban recorrido en lancha en el Lago de Amatitlán

Búsqueda

Ante ello, se interpuso la denuncia correspondiente para iniciar su búsqueda. Fue la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la encargada de realizar las diligencias.

Un grupo de investigadores fue asignado al caso. Lograron recabar información e imágenes de video captadas en los lugares en donde frecuentemente Omar solía pasar.

Fue en uno de estos materiales en donde se le pudo observar caminando junto con un amigo e ingresar a la vivienda de este.

Pesquisas

Ante ello, los investigadores decidieron solicitar una orden de cateo y poder inspeccionar el inmueble.

Fueron recibidos por el amigo de Omar quien de manera tranquila los escuchó al momento en que le presentaban la orden de allanamiento.

VIDEO | Madre agarra a latigazos a su hijo por robar un celular

Hallazgo

Con la ayuda de un agente canino, los inspectores ingresaron y observaron que en una de las habitaciones de la casa se llevaba a cabo una construcción. Según dijo el sujeto, se trataba de la elaboración de unas gradas de concreto.

Debido a las sospechas fue ingresado el perro entrenado quien logró alertar a las autoridades que debajo de esta construcción estaba el cadáver de Omar.

Fue necesario que llegaran los bomberos quienes retiraron todo el material y se pudo localizar el cuerpo de la víctima.

Encuentran a cuatro guatemaltecos dentro de baúl de auto en Tucson

Por una deuda

Según indicó el dueño de la vivienda quien ahora enfrenta un proceso por asesinato, destacó que cometió el hecho por una deuda que mantenía con su amigo.