19 abril, 2024 | 12:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Hombre muere al caer de un árbol tras robar prendas íntimas de vecina

Los cuerpos de socorro fueron alertados para auxiliar al sujeto.

Este sábado en la noche ocurrió un incidente donde murió Fredy Quixtán Cabrera, de 23 años, luego de caer de un árbol tras robar las prendas íntimas de su vecina.

Según se informó, el sujeto había trepado el árbol de aguacates donde llegó a la terraza de la vivienda de la mujer ubicada en el barrio La Alameda, del municipio de Santo Tomás La Unión, Suchitepéquez.

Pareja protagoniza pelea cuando realizaban recorrido en lancha en el Lago de Amatitlán

Intenta huir

Luego de robar las prendas íntimas regresó por el mismo lugar, intentó sostenerse del árbol pero por razones desconocidas perdió el control y cayó.

Luego del accidente vecinos del sector dieron aviso a los cuerpos de socorro para atender al hombre que quedó inconsciente en el suelo.

Los Bomberos Municipales Departamentales se hicieron presentes y evaluaron al individuo. Sin embargo, determinaron que debido a los fuertes golpes había fallecido.

VIDEO. PNC investiga si policías fueron sobornados por un conductor

Evidencia

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) también llegaron al sector en donde incautaron las prendas que había sustraído el sujeto que quedó como pruebas para realizar las investigaciones por parte del Ministerio Público.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad