Nota de EU89.7
Vinícius protagoniza las burlas del Real Madrid tras la derrota ante el City

Los usuarios de las redes sociales no tuvieron piedad del delantero brasileño y estallaron con crueles bromas.

El brasileño Vinícius Júnior fue el protagonista de los memes que dejó el partido Real Madrid-Manchester City.

Y es que los usuarios de redes sociales no perdonaron el desenvolvimiento de Vinícius en el juego por los octavos de final de la Champions League y se rieron cruelmente.

Las burlas a Vinícius y al Real Madrid

Los seguidores del Madrid se quejaron de la mala puntería del brasileño.

Uno de los momentos que más encendió los ánimos de los aficionados, fue cuando solo frente a la portería, falló tras un pase de Benzema.

Y aunque después se reivindicó al hacer el pase de gol a Isco, las bromas no cesaron.

El juego

Sin lugar a dudas, el Madrid sacó este miércoles, uno de los peores resultados de la temporada.

Su derrota por 1-2 en el Santiago Bernabéu, lo deja en una posición incómoda y con un pie fuera de la Champions League.

Además, llegará cabizbajo e otro juego crucial, el domingo cuando se mida a su archirrival, el Barcelona, en el Clásico español.

Francisco Alarcón “Isco” abrió el marcador (60) para los españoles, pero Gabriel Jesús equilibró (78) y Kevin de Bruyne puso el 2-1 de penal (83) para dar ventaja al City de cara a la vuelta en Mánchester el 17 de marzo.

Así, el City dio la vuelta a un partido igualado, que el Real Madrid acabó con 10 por la expulsión por roja directa de Sergio Ramos (86), que se perderá la vuelta.

“Si hay un equipo que puede remontar es el Real Madrid, en 75 minutos lo hemos hecho bien y en 15 minutos no hemos hecho lo que teníamos que hacer y ellos han remontado”, dijo Casemiro tras el partido.

“Han sido 75 minutos espectaculares, luego no hemos mantenido la intensidad, el control del partido, nos echamos para atrás y contra un gran rival, ellos llegan dos veces y te meten gol”, añadió