18 abril, 2024 | 5:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Buscan a un hombre que agrede solo a las mujeres con una pala

El video muestra el momento en que el sujeto amenaza a una mujer y esta reacciona ante la persecución.

“El hombre de la pala” como es llamado ha sido expuesto por violentar a mujeres en el estado mexicano de Morelia.

La Comisaría Municipal de la localidad ha dado a conocer que hay reportes sobre un sujeto armado con una pala que persigue y agrede sólo a mujeres, según citan medios locales.

Difunden video

El caso de este agresor ha tenido más exposición tras la difusión de un video en redes sociales. La publicación alerta a las mujeres ya que el sujeto utiliza una pala usada en construcción para intimidar a sus víctimas.

Captura de pantalla.

Una cámara de vigilancia colocada en una vivienda en la colonia Chapultepec Norte en Morelia, Michoacán, documentó uno de sus episodios de violencia de género.

El hecho registrado en imágenes la mañana del 2 de marzo, recién pasado, expone al “hombre de la pala”, vestido de negro y con el rostro cubierto, corriendo tras una de sus víctimas.

La grabación muestra que esperó a un mujer que iba caminando cerca de él y se la cual se acerca poco a poco. Es cuando hay una corta distancia entre ambos que el encapuchado comienza a correr detrás de ella con la herramienta en la mano.

Ante la agresión, la mujer optó por lanzar un objeto con el fin de distraer al individuo. Segundos después, el agresor se detiene para recoger el objeto y detiene su persecución.

 

Sin denuncias formales

Tras la publicación del ataque en las redes sociales, los usuarios comenzaron a llamar al sujeto como “el hombre de la pala”.

Los primeros reportes indicaron que supuestamente se trataba de una nueva forma para hurtar objetos de valor de los transeúntes.

Sin embargo, de acuerdo con Candelancia de Morelia, la comisaría municipal de esa localidad mencionó que hay denuncias sobre un sujeto con una pala que persigue y agrede sólo a mujeres.

Asimismo,  el mismo medio indicó que pese a ello las denuncias formales no han sido presentadas ante la Fiscalía. Por el momento el Gobierno de Morelia no ha dado información sobre el caso.

RECOMENDADA:

Este video se ha hecho viral al mostrar un método fue efectivo para librarse de los saqueadores. Se trata de un hombre que intenta ingresar a una casa, pero por el contrario huye del susto por lo que se encuentra en la parte trasera de un vehículo.

Aquí te compartimos la nota y el video:

VIDEO. Método para frustrar robo es tan sencillo que se hizo furor en la red

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

RECOMENDADOS

Publicidad