Nota de EU89.7
Bad Bunny sorprende al enviar emotivo mensaje a las mujeres por su día

El famoso compartió unas palabras con las cuales ha sorprendido a sus millones de fans.

“En vez de felicitarla hoy, respétala”, son las palabras que escribió Bad Bunny. Además agregó otras líneas de todo lo que se debería respetar de ellas.

“Respeta sus capacidades, sus virtudes, sus defectos, respeta su espacio y su tiempo, sus deseos, sus metas, sus sueños, sus luchas, respeta su cuerpo y cada una de sus decisiones”, indicó Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny.

Por último concluyo con el mensaje: “Hoy y todos los días, feliz día de respetar a la mujer”.

Ante su publicación muchos fans lo felicitaron por sus palabras y otros agregaron que lo que comenta no tiene nada que ver con lo que dice en las letras de sus canciones.

Todo un éxito

Hace algunos días el puertorriqueño lanzó su segundo disco en solitario y el mismo se títula YHLQMDLG. El mismo tiene 20 canciones y colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Ñengo Flow, Jowell y Randy, y el chileno Pablo Chill-E.

Las iniciales YHLQMDLG son el acrónimo de la frase “Yo Hago Lo Que Me Dé La Gana”, que junto con las 20 canciones, Bad Bunny dejó claro que está listo para volverse único en su género.

El jueves pasado el intérprete arrasó en la gala de la primera edición de los Spotify Awards, celebrados en Ciudad de México, donde también las mujeres alzaron la voz y pidieron un mundo más igualitario.

Ese evento tuvo como protagonista el reguetón, género dominante que encabeza actualmente Bad Bunny, quien obtuvo tres premios.

También le puede interesar: ►35 años después de “Volver al Futuro”, Doc y Marty McFly tienen nostálgico reencuentro