Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

35 años después de “Volver al Futuro”, Doc y Marty McFly tienen nostálgico reencuentro

Michael J. Fox y Christopher Lloyd tuvieron un emotivo reencuentro que quedó registrado y ahora muchos se pregunta cuál fue la razón.

Volver al futuro

Los protagonistas de “Volver al futuro”, Marty McFly y Emmett Brown (sus personajes en la saga) subieron las instantáneas a sus respectivas cuentas de Instagram el pasado 5 de marzo. Las fotografías muestran a los actores sonrientes y abrazados.

https://www.instagram.com/p/B0GytysB9Yf/

El encuentro de los famosos se dio en una competencia de póker que organizó la Fundación Michael J. Fox para recaudar fondos para luchar contra el párkinson. Esta institución fue creada por el actor para generar diferentes investigaciones médicas que logren avances para la cura de la enfermedad.

A Michael J. Fox, de 58 años, le fue detectado párkinson en 1991, razón por la que en el 2000 puso fin a su carrera en el cine, aunque siguió actuando en series de televisión.

En el 2018, Fox declaró que “un 99% de mi vida no es párkinson, son otras cosas las que me ocupan y hago a fondo. Tampoco me autocompadezco, he aceptado mi enfermedad y eso significa que yo me ajunto a ella”.

El encuentro de los dos actores ha conmocionado a sus fans, quienes comentan que aunque los años pasen lucen iguales.

https://www.instagram.com/p/B9W_k18Bxl2/

Aunque muchos pensaron que volverían a realizar una película, la verdad es que Christopher Lloyd llegó al lugar para apoyar a su amigo.

https://www.instagram.com/p/B9VLxlfBzh3/

Ambos protagonizaron la saga de “Volver al futuro” las cuales narraban la historia sobre los viajes en el tiempo de un adolescente y un científico, en la ciudad ficticia de Hill Valley. En 1989 se estrenó la segunda parte y la tercera en 1990.

También le puede interesar: ►Lis Vega comparte candente video por el “Día Internacional de la Mujer” y le llueven críticas

Publicidad