25 abril, 2024 | 10:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales/ Sin categoría

Mujer somete con una llave a un acosador por tocarla sin consentimiento

El hombre admitió el hecho mientras era expuesto en el video.

Una madre de familia que se encontraba esperando a su hijo afuera de una escuela primaria sometió a un acosador, luego de que este la tocara sin consentimiento.

El hecho ocurrió en Monterrey, México, donde un hombre de unos 30 años, quien se presume estaba bajo influjos de alguna sustancia, tocó a la mujer y además intentó arrebatarle su teléfono celular.

La mujer dio a conocer que después de la agresión, el hombre se fue corriendo y ella decidió ir tras él, lo alcanzó, lo derribó y luego lo sometió con una llave china. Mientras esto ocurría, la agraviada recibió ayuda de los transeúntes y un policía que iba pasando por la zona.

La madre empezó a grabar con su celular al agresor y luego subió el video a sus redes sociales para dar a conocer lo que estaba sucediendo.

En el video se escucha como la mujer le pregunta por qué le había tocado el trasero, a lo que el agresor contesta que es mentira, cambiando su declaración segundos después, confesando el agravio.

Denuncian grupo de agresores en Facebook

A inicios de febrero, usuarios denunciaron la existencia de un grupo de Facebook autodemoninado como: “acosadores sexuales”, integrado por presuntos agresores que operan en los vagones del Metro en Monterrey.

Según las denuncias, el grupo de Facebook se autodenomina “Sretuorf”, en el que se invita a sus participantes a compartir sus actos de acoso de índole sexual.  Lo más indignante para los usuarios es que se les motiva a subir fotos y videos de sus víctimas.

La situación se agrava porque se investiga incluso un posible caso de violación de una joven.

Buscan a un hombre que agrede solo a las mujeres con una pala

El relato es de un usuario identificado como Leag Wera Menonas, quien en el grupo explica que fue acosando sexualmente a una joven.

Él mismo entró en detalles y aseguró que siguió a su víctimas en varias estaciones del Metro hasta que, según él, la obligó a introducirse a un motel donde por espacio de dos horas presuntamente la violó.

En la descripción, el agresor indicó que le robó su dinero a la víctima y solo la dejó con 20 pesos para que se regresara a su casa en autobús.

VIDEOS: Monumentos rojos por el 8M en México

El hombre señala que después de lo acontecido fue a festejar a una cantina y se burló de la joven asegurando que “tal vez se convertiría en papá.”

En este grupo existen fotografías y videos de las supuestas víctimas y consejos de cómo acosar a las mujeres.

Las autoridades informaron a los medios de comunicación que la policía cibernética ya se encuentra investigando los hechos.

Pena mínima para acosadores

En Nuevo León, México, se castiga con penas de hasta tres años de prisión a quienes cometan delitos de acoso sexual y hostigamiento, además desde el año 2018 existen sanciones económicas.

También puede ver en video: 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Disparan contra piloto de taxi en zona 12
Disparan contra piloto de taxi en zona 12
Nacionales

Disparan contra piloto de taxi en zona 12

Nacionales

Sale a la luz video inédito de vehículo de lujo accidentado en zona 14

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

RECOMENDADOS

Publicidad