Nota de EU89.7
Lizbeth Rodríguez se disfraza de un sexy caballo tras “cansarse del apodo”

La famosa youtuber decidió disfrazarse del animal con el que la suelen comparar para dar una lección a los “haters”.

Lizbeth Rodríguez quien cobró fama tras ser presentadora del programa mexicano “Exponiendo Infieles” dio una lección a las personas que la critican y decidió disfrazarse como un caballo, animal con el que la suelen comparar a modo de insulto.

La influencer que cuenta con más de 12 millones de seguidores en Instagram, publicó un video donde un maquillador profesional, Dandy Show, trabaja en su caracterización de caballo durante horas.

Desde hace mucho tiempo los que critican a Rodríguez la comparan con ese animal por sus facciones, pero ella siempre comentó que no le importaba y que incluso no le molestaba porque le gustan los caballos.

“Les tengo una sorpresa magnífica y excéntrica a todos ustedes. Un maquillador me transformó en otra persona diferente, o tal vez ante sus ojos me vayan a ver igual”, comenta en el video.

Durante todo el material la presentadora se muestra emocionada ante el cambio.

“Soy la mujer caballona, aunque en realidad sería yegua… realmente me encanta, yo siento que me veo hermosa”, mencionó al ver el resultado.

La joven siempre se ha mostrado a favor con los movimientos en contra del bullying y aunque recibe muchos insultos y comentarios negativos, siempre se mantiene alegre y trata de brindar mensajes de motivación y animación a sus seguidores.

Con su publicación ganó varios elogios pues muchos comentan que sigue viéndose sensual.

Cautiva a sus fans

Hace algunos días compartió una fotografía utilizando un diminuto y sensual bikini.

La finalidad era dar a conocer su nuevo video de YouTube junto a otra famosa youtuber.

“¡Hoy se sube un nuevo video a mi canal! ¿¿¿Preguntas picantes con quien quieren ver??? ¡Etiqueta a quien quieras que se enchile!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

También le puede interesar: ►Arnold Schwarzenegger vive la cuarentena de peculiar manera en su casa