25 abril, 2024 | 12:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

IGSS asegura que colabora con autoridades tras muerte de mujer dentro de taxi

El hecho ocurrió el 12 de marzo, esto indicó la entidad:

El Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) dio a conocer que colabora con las autoridades para esclarecer el fallecimiento de una mujer dentro de un taxi.

Este hecho ocurrió el pasado 12 de marzo frente a una estación de bomberos, luego de que ella pidiera el servicio de transporte al salir de la consulta en el hospital de la entidad de la zona 9.

Mujer fallecida dentro de taxi da negativo en prueba de coronavirus

Postura

Emisoras Unidas realizó la consulta con la sección de Comunicación Social del IGSS y se destacó que “la subgerencia de Prestaciones en Salud, por ser un caso que se encuentra en investigación, se ha colaborado para proporcionar toda la información requerida con el interés de esclarecer el caso”.

La institución añadió que “no se puede dar una declaración al respecto para no interferir con el trabajo del Ministerio Público”.

Giammattei reacciona por muerte de mujer en interior de taxi

Hechos

La paciente era Janeth Mendoza. Ella había ido a consulta al IGSS por haber presentado un cuadro de fiebre y dolor de cuerpo, sin embargo, no quedó internada.

Le fue extendida una hoja de atención de emergencias en donde se destacó que el diagnóstico provisional era fiebre viral transmitida por mosquito.

Al salir del centro asistencial pidió el servicio de taxi quien la llevaría a su casa. Sin embargo, durante el trayecto su condición de salud empeoró.

El taxista en su intento de auxiliarla la llevó a la estación de los Bomberos Voluntarios ubicada en el kilómetro 16.5 de carretera a El Salvador en donde falleció en el interior del vehículo.

Prueba

Debido a la emergencia del coronavirus, personal de Salud en coordinación con el Ministerio Público (MP) realizó las pruebas correspondientes de las cuales un día después se informó que había dado negativo en COVID-19.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad