19 abril, 2024 | 12:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Critican a Chiquis Rivera por salir de la cuarentena a dar un paseo en bicicleta

La hija de Jenni Rivera sorprendió a sus seguidores al subir una fotografía paseando en bicicleta durante cuarentena por Covid-19.

Chiquis Rivera presumió que salió a dar un paseo en bicicleta y con tacones. La famosa cantante tiene a sus seguidores sorprendidos en redes sociales ya que circula una fotografía en la que posa más sensual que nunca.

En la foto se puede observar a Rivera arriba de una bicicleta con un atuendo relajado. Sus fans no pueden dejar de comentar dicha foto y llenarla de piropos.

https://www.instagram.com/p/B9z2lJGHyvA/

Reacciones

Los usuarios además de asombrarse por la figura de la cantante, también quedaron atónitos debido a que la hija de la Diva de la banda se atrevió a salir durante la cuarentena.

  • “Estás consciente que estamos en crisis mundial?”
  • “Deberías ser más responsable”
  • “Piensa en tu familia”

Sin embargo, la página que ha circulado estas imágenes indicó que es un “Throwback” de una sesión de fotos vieja.

https://www.instagram.com/p/B9_bTk3pd_M/?utm_source=ig_embed

Popularidad

Chiquis Rivera se está convirtiendo una de las celebridades más influyentes del 2020, su original estilo para vestir y su forma de presumir, imponer  y destacar sus curvas la vuelven un ejemplo para muchas chicas.

Ya sea con un outfit elegante y repleto de brillos o con ropa para hacer ejercicio ella sabe imponer moda y posicionarse dentro de las favoritas de Instagram, influyendo entre sus seguidoras.

https://www.instagram.com/p/B-BH0zLHlyv/

Sensualidad

Chiquis se ha caracterizado por su sentido del humor y no dejarse vencer ante los problemas de la vida. Debido a que se debe estar asilado para evitar contraer Covid-19, la cantante de banda decidió compartir cómo está viendo el periodo de aislamiento.

Con una toalla en la cabeza, en bata y recién salida del baño, la hija de Jenni Rivera mostró varias partes de su casa en donde limpió para desinfectar. Sin embargo, la cantante se descuidó y enseñó algunos detalles íntimos de su cuerpo.

Chiquis Rivera muestra accidentalmente su retaguardia y así reaccionan sus fans

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad