18 abril, 2024 | 5:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Residente anuncia transmisión en vivo con el presidente de El Salvador

Por medio de un corto video en Instagram, el rapero puertorriqueño informó a sus seguidores que estará en un live con Nayib Bukele para hablar sobre varios temas.

Residente ha sumado a las críticas realizadas por otros músicos, como es el caso de Thalía, que criticaron al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por invitar a los mexicanos a salir y a hacer vida normal a pesar de la pandemia por el Covid-19.

Debido a esta crisis y otros temas de interés público, el cantante puertorriqueño hará este 24 de marzo un en vivo por Instagram con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

https://www.instagram.com/p/B3pYTCSAqqh/

Detalles

El intérprete de “René” informó por medio de sus redes sociales que la conexión se llevará a cabo a las 19:00 horas Puerto Rico, 17:00 horas en El Salvador.

Además, invitó a sus seguidores a que le escriban las preguntas que desean que realice al mandatario salvadoreño.

https://www.instagram.com/p/B-GciwWD38W/?utm_source=ig_embed

Medidas en El Salvador

Las medidas tomadas por el presidente figuran la suspensión de pagos por gastos de luz, agua, teléfono, moratorias en hipotecas y alquileres de viviendas. Además, fijación de precios en artículos de primera necesidad, entre otras directrices.

En una publicación reciente en su cuenta de Instagram alertó a sus seguidores al indicar que “ya inició la Tercera Guerra Mundial”.

“Algunos aún no se han dado cuenta, pero ya inició la Tercera Guerra Mundial”, junto al mapa mundial de contagios que lleva la Universidad de John Hopkins.

https://www.instagram.com/p/B-EBj_WgUCW/?utm_source=ig_embed

Falta de atención en México

Residente ha demostrado en varias ocasiones su lucha por los derechos humanos y en este caso, criticó la falta de acciones preventivas del presidente mexicano.

“Amigos de México, les hablo como le hablo a mis hermanos. No tienen que salir de sus casas para fortalecer la economía, solo manténganse saludables sin salir. La vida vale más que cualquier pinche economía”, escribió Residente en twitter.

Situación en Puerto Rico

Además estos últimos días se ha posicionado en relación a medidas adoptadas en Puerto Rico para controlar la propagación del Covid-19.

El cantante pidió impedir los vuelos hacia Puerto Rico, algo que ya había solicitado la gobernadora, Wanda Vázquez, pero que es algo que compete a las autoridades aeronáuticas de Estados Unidos.

“Podrían dejar de cobrar la electricidad, el agua, alimento, los autos, los teléfonos, la renta, hasta que pase el coronavirus?”.

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, anunció este lunes un paquete económico de USD787 millones destinado a mitigar los efectos del Covid-19 en la isla, unas ayudas que superan a las ofrecidas por cualquier otro territorio estadounidense.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad