Nota de EU89.7
Estos son los cuatro pacientes que se recuperaron del coronavirus en Guatemala

El presidente Giammattei también dio a conocer que en Guatemala suman 24 los casos de coronavirus.

En una actividad del Ministerio de Educación (Mineduc), el presidente Alejandro Giammattei confirmó que cuatro personas que dieron positivo al coronavirus (Covid-19) en Guatemala ya se recuperaron.

Más del tema ► Suman 24 casos de coronavirus en Guatemala; hay cuatro recuperados

En su alocuación también informó que tres nuevos casos más de coronavirus se registran en Guatemala, lo que suma un total de 24, incluida la persona fallecida.

“Quiero darles una noticia muy importante, 4 de los 24 casos de Coronavirus en el país se han recuperado satisfactoriamente. Le pido a Dios que continuemos así y le solicito a todos que sigan las medidas de contención”, aseguró el mandatario.

Lectura sugerida ► VIDEO. El papa pide “misericordia para la humanidad” golpeada por el coronavirus

Lista de personas recuperadas

Paciente 1
Un hombre de 27 años, proveniente de España, quien hizo escala en Bogotá, Colombia – El Salvador hasta llegar a Guatemala.

Paciente 5
Una mujer de 35 años, independiente de los casos anteriores. Ella estuvo en Australia, y se encontraba en La Antigua Guatemala en el municipio de Sacatepéquez.

Paciente 9
Un hombre de 23 años, quien provino de España el domingo 15 de marzo, e ingresó sin síntomas, y comenzó cuarentena en su hogar, pero el miércoles 18 presentó síntomas arrojando positivo a la prueba.

Paciente 13
Es una mujer de 51 años. No Viajó pero tuvo contacto con una persona que sí lo hizo. No se ha especificado a la fecha con quién tuvo contacto.