Nota de EU89.7
Zoológico La Aurora muestra el nacimiento de un avestruz, su nuevo integrante

“¿Alguna vez habían tenido la oportunidad de ver una avestruz bebé?”, con esa pregunta el zoológico brindó la buena noticia a los guatemaltecos.

En medio de la emergencia que vive Guatemala por los casos del COVID-19 (coronavirus), el Zoológico La Aurora compartió fotografías y videos del nacimiento de un avestruz, el nuevo integrante de su familia.

“Otro regalo de vida que nos han dado en estos días”, comentan en sus redes sociales en donde dejaron ver fotografías y un video cuando está saliendo del huevo.

Otros bebés

Hace algunos días, el zoológico dio la noticia que el 24 de diciembre de 2019 había nacido un osezno.

“Nos llena de mucha felicidad que Polina y Phohor, nuestros osos pardos, hayan tenido un osezno lleno de salud y amor”, comentan.

“Aún no sabemos qué sexo es porque tenemos la dicha que su mamá lo está cuidando, pero queríamos darles esta linda noticia que el zoológico tiene un nuevo bebé en casa para cuidarlo y consentirlo”, agregan.

También compartieron tiernas fotografías y una serie de videos en donde se observa al osezno junto a su mamá.

View this post on Instagram

De tal pata, tal astilla 🐾🐻

A post shared by Zoológico Nacional La Aurora (@zoolaaurora) on

 

Además, también se mostró al pequeño jaguar melánico llamado Onix. El mismo es parte de una donación y según la fanpage del zoológico se encuentra en proceso de adaptación para ser incorporado con los demás.

También le puede interesar: ►Instalan albergue en la Capital para dar espacio a indigentes por toque de queda