Nota de EU89.7
Río Roma crea polémica con el lanzamiento de su tema “El mundo no se va a acabar”

El tema de la agrupación mexicana fue compartido con sus seguidores durante un en vivo en redes sociales.

En medio de la cuarentena por el COVID-19 (coronavirus) Río Roma compartió con sus seguidores un en vivo en redes sociales con su nuevo tema titulado “El mundo no se va a acabar”.

El mismo se ha lanzado en medio de la crisis mundial y ha generado polémica por ello.

Es positivo

Aunque ha recibido críticas, el dúo mexicano ha comentado que el tema posee un mensaje de esperanza a sus seguidores y fanáticos.

En la transmisión en vivo también alientan a sus fans a continuar luchando, a cuidarse y reflexionar sobre sus prioridades durante el encierro que se tendrá durante los próximos días con la intención de evitar el contagio.

“Hay momentos y situaciones en la vida que llegan de repente y desarman todos tus planes, mueven el suelo, te hacen reflexionar y replantear tus prioridades”, asegura José Luis.

El artista agregó que el tema fue inspirado en una persona con la que no tenía contacto desde hace tiempo debido a la cuarentena que se cumple por la pandemia del coronavirus.

“Así me sentí la primera noche de cuarentena y eso me llevó a hablarle a alguien con quien no hablaba hace muchos meses para saber si estaba bien. Colgué y compuse esta canción. Al día siguiente se la canté y nos sacó las lágrimas a distancia”, reveló.

Esta canción fue lanzada durante la transmisión en vivo y más tarde en YouTube.

Aunque ha generado críticas por lo controversial del tema, muchos han comentado que es ideal para dedicar a esa persona que tanto se ama pero con quien se han dejado.

Escúchela acá: