28 marzo, 2024 | 8:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Río Roma crea polémica con el lanzamiento de su tema “El mundo no se va a acabar”

El tema de la agrupación mexicana fue compartido con sus seguidores durante un en vivo en redes sociales.

En medio de la cuarentena por el COVID-19 (coronavirus) Río Roma compartió con sus seguidores un en vivo en redes sociales con su nuevo tema titulado “El mundo no se va a acabar”.

El mismo se ha lanzado en medio de la crisis mundial y ha generado polémica por ello.

Es positivo

Aunque ha recibido críticas, el dúo mexicano ha comentado que el tema posee un mensaje de esperanza a sus seguidores y fanáticos.

En la transmisión en vivo también alientan a sus fans a continuar luchando, a cuidarse y reflexionar sobre sus prioridades durante el encierro que se tendrá durante los próximos días con la intención de evitar el contagio.

“Hay momentos y situaciones en la vida que llegan de repente y desarman todos tus planes, mueven el suelo, te hacen reflexionar y replantear tus prioridades”, asegura José Luis.

https://www.instagram.com/p/B-GP5jpA2Xf/

El artista agregó que el tema fue inspirado en una persona con la que no tenía contacto desde hace tiempo debido a la cuarentena que se cumple por la pandemia del coronavirus.

“Así me sentí la primera noche de cuarentena y eso me llevó a hablarle a alguien con quien no hablaba hace muchos meses para saber si estaba bien. Colgué y compuse esta canción. Al día siguiente se la canté y nos sacó las lágrimas a distancia”, reveló.

Esta canción fue lanzada durante la transmisión en vivo y más tarde en YouTube.

Aunque ha generado críticas por lo controversial del tema, muchos han comentado que es ideal para dedicar a esa persona que tanto se ama pero con quien se han dejado.

Escúchela acá:

https://youtu.be/N5cbZ1rBX68

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

RECOMENDADOS

Publicidad