Influencers fitness de Guatemala le comparten cómo mantenerse activo y ejercitarse

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Influencers fitness de Guatemala le comparten cómo mantenerse activo y ejercitarse

Que la cuarentena no limite su vida activa. Ejercitarse en casa es posible gracias a apps especializadas y a guatemaltecos que han compartido sus rutinas en redes sociales. ¡Ponga en práctica estos consejos!

Instagram

La cuarentena y el distanciamiento social impuestos por la propagación mundial del Coronavirus (COVID-19) han llevado a las personas a tener que enfrentar un cambio drástico en sus rutinas diarias.

Durante el confinamiento es importante mantenerse activos, hacer estiramientos musculares y realizar rutinas de ejercicio con el objetivo de impulsar el ritmo cardiaco y aumentar la circulación sanguínea alrededor del cuerpo.

Esta necesidad ha llevado a varios guatemaltecos a compartir sus rutinas y consejos en las redes sociales, así como aplicaciones (apps) especializadas para entrenar. ¡Siga leyendo!

Shutterstock

Las mejores rutinas

Muchas personas están buscando diferentes maneras para poder mantenerse activos y ejercitarse en sus casas. Varios guatemaltecos profesionales en el tema de fitness y salud están utilizado sus redes sociales para compartir diferentes rutinas y así ayudar a otros usuarios.

Vitaflenaco le trae algunas sugerencias:

-Marce Tánchez: Conocida en las redes sociales como Marce Fitness, esta guatemalteca suele compartir rutinas de ejercicio fáciles y prácticas, así como recetas y tips para una alimentación saludable. Puede encontrarla aquí.

-María Micheo: La campeona internacional de peso medio de boxeo motiva a los usuarios a ejercitarse y comparte en sus redes sociales varios tips y herramientas básicas y sencillas. Puede encontrarla aquí.

-Sam Ochoa: Otro guatemalteco que, además de dedicarse al fitness, ha decidido compartir sus conocimientos con sus seguidores. En su perfil encontrará videos con rutinas para hacer en casa. Puede encontrarlo aquí.

-Alejandra Morales: Además de ser entrenadora, también es apasionada del Crossfit y lo demuestra con videos que puede poner en práctica con rutinas y consejos. Puede encontrarla aquí.

-Tefy Bartlett: Esta guatemalteca es entrenadora personal y durante la cuarentena se ha dedicado a apoyar a quienes quieren ejercitarse en casa. Puede encontrarla aquí.

-Ericka Morgan: El fitness en su máxima expresión. Ericka es experta en nutrición, vida saludable y rutinas de ejercicio. Seguirla en redes sociales seguro lo inspirará. Puede encontrala aquí.

-Óscar García: Koka tiene más de 148 mil seguidores en Instagram, en donde inspira a otros a llevar una vida saludable. Es muy activo en redes sociales y utiliza las plataformas para compartir sus consejos y resolver dudas. Puede encontrarlo aquí.

Recuerde tener siempre Vitaflenaco en casa. Este analgésico con su innovadora fórmula de medicina más vitaminas del complejo B le ayudará a eliminar el dolor e inflamación después de una rutina de ejercicio. Las cápsulas de gelatina blanda liberan rápidamente su fórmula para quitar rápido el dolor e inflamación. ¡Que le den Vitaflenaco!

Cortesía

Las mejores apps

Si busca otras opciones, descargar una app para hacer ejercicio puede ser la solución. Existen diferentes aplicaciones especializadas en rutinas de ejercicio y están disponibles de forma gratuita en la App Store y Play Store.

Estas son algunas:

  • Seven
  • Sworkit
  • Keep
  • Neou
  • Pocket Yoga
  • HIIT
  • Freeletics

Comparta esta infografía con sus amigos y familia:

Cortesía

 

 

 

 

Publicidad