28 marzo, 2024 | 6:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Influencers fitness de Guatemala le comparten cómo mantenerse activo y ejercitarse

Que la cuarentena no limite su vida activa. Ejercitarse en casa es posible gracias a apps especializadas y a guatemaltecos que han compartido sus rutinas en redes sociales. ¡Ponga en práctica estos consejos!

La cuarentena y el distanciamiento social impuestos por la propagación mundial del Coronavirus (COVID-19) han llevado a las personas a tener que enfrentar un cambio drástico en sus rutinas diarias.

Durante el confinamiento es importante mantenerse activos, hacer estiramientos musculares y realizar rutinas de ejercicio con el objetivo de impulsar el ritmo cardiaco y aumentar la circulación sanguínea alrededor del cuerpo.

Esta necesidad ha llevado a varios guatemaltecos a compartir sus rutinas y consejos en las redes sociales, así como aplicaciones (apps) especializadas para entrenar. ¡Siga leyendo!

Shutterstock

Las mejores rutinas

Muchas personas están buscando diferentes maneras para poder mantenerse activos y ejercitarse en sus casas. Varios guatemaltecos profesionales en el tema de fitness y salud están utilizado sus redes sociales para compartir diferentes rutinas y así ayudar a otros usuarios.

Vitaflenaco le trae algunas sugerencias:

-Marce Tánchez: Conocida en las redes sociales como Marce Fitness, esta guatemalteca suele compartir rutinas de ejercicio fáciles y prácticas, así como recetas y tips para una alimentación saludable. Puede encontrarla aquí.

-María Micheo: La campeona internacional de peso medio de boxeo motiva a los usuarios a ejercitarse y comparte en sus redes sociales varios tips y herramientas básicas y sencillas. Puede encontrarla aquí.

-Sam Ochoa: Otro guatemalteco que, además de dedicarse al fitness, ha decidido compartir sus conocimientos con sus seguidores. En su perfil encontrará videos con rutinas para hacer en casa. Puede encontrarlo aquí.

-Alejandra Morales: Además de ser entrenadora, también es apasionada del Crossfit y lo demuestra con videos que puede poner en práctica con rutinas y consejos. Puede encontrarla aquí.

-Tefy Bartlett: Esta guatemalteca es entrenadora personal y durante la cuarentena se ha dedicado a apoyar a quienes quieren ejercitarse en casa. Puede encontrarla aquí.

-Ericka Morgan: El fitness en su máxima expresión. Ericka es experta en nutrición, vida saludable y rutinas de ejercicio. Seguirla en redes sociales seguro lo inspirará. Puede encontrala aquí.

-Óscar García: Koka tiene más de 148 mil seguidores en Instagram, en donde inspira a otros a llevar una vida saludable. Es muy activo en redes sociales y utiliza las plataformas para compartir sus consejos y resolver dudas. Puede encontrarlo aquí.

Recuerde tener siempre Vitaflenaco en casa. Este analgésico con su innovadora fórmula de medicina más vitaminas del complejo B le ayudará a eliminar el dolor e inflamación después de una rutina de ejercicio. Las cápsulas de gelatina blanda liberan rápidamente su fórmula para quitar rápido el dolor e inflamación. ¡Que le den Vitaflenaco!

Cortesía

Las mejores apps

Si busca otras opciones, descargar una app para hacer ejercicio puede ser la solución. Existen diferentes aplicaciones especializadas en rutinas de ejercicio y están disponibles de forma gratuita en la App Store y Play Store.

Estas son algunas:

  • Seven
  • Sworkit
  • Keep
  • Neou
  • Pocket Yoga
  • HIIT
  • Freeletics

Comparta esta infografía con sus amigos y familia:

Cortesía

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad