Radio en línea

EN VIVO

Farándula

El acto sensual de Mía Khalifa para llamar la atención de su novio en cuarentena

La empresaria compartió un video en su cuenta de Instagram en donde decide treparse a su novio para llamar su atención durante cuarentena.

Mia Khalifa y su prometido
Instagram

Mia Khalifa compartió un video en su cuenta de Instagram en donde aparece en compañía de su prometido Robert Sandberg lo interesante es que está montada sobre él. Tal parece que la exactriz de películas para adulto ha decidido incursionar también en la aplicación de Tiktok en donde comparte divertidos videos en compañía de su novio.

En el presente video aparecen juntos, ella se encuentra detrás de Robert, lista para subirse y dar una vuelta completa a través de su cuerpo pero montada sobre él, sin tomar el piso pues perderían el reto.

https://www.instagram.com/p/B6Wajq4AJ1Z/?utm_source=ig_embed

Llama su atención

La relación que ambos mantienen es bastante agradable por lo que se puede apreciar en sus publicaciones ya que de manera constante comparten varias fotografías y videos.

La pareja viven juntos y aunque ya están comprometidos aún no se sabe la fecha de la boda, algo que no les preocupa mucho pues se les ve bastante felices, quizá algún día de estos sorprendan con la noticia.

“Cuarentena Día 14: se puede ver a Robert Sandberg tramando mentalmente su fuga como mi amigo de aislamiento después de que lo obligue a hacer todos los desafíos de Tiktok conmigo”.

https://www.instagram.com/p/B-VHlwaJDdY/

Detalles

Khalifa ha demostrado en varias ocasiones que le fascina comer, lo cual se puede apreciar a lo largo de sus publicaciones en Instagram donde comparte deliciosos platillos o golosinas que ella consume, casualmente el amor de su vida es chef, por lo que de seguro la consiente bastante.

En sus últimas publicaciones ha mostrado el avance que ha tenido durante su arduo trabajo en el gimnasio pues las fotografías son asombrosas, aunque ya era poseedora de un exquisito cuerpo, ver sus músculos marcados y sus curvas delineadas es resultado de un excelente trabajo.

https://www.instagram.com/p/B9-22FFgUWW/

Publicidad