29 marzo, 2024 | 6:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Diario L’Equipe compara a Lionel Messi con personaje argentino

Messi junto a la plantilla del Barcelona aceptaron bajarse el sueldo en un 70%, según el comunicado emitido por el astro argentino.

El capitán del BarcelonaLionel Messi, anunció que él y los demás jugadores del primer equipo se bajaron el salario.

En un comunicado difundido en sus redes sociales, Leo anunció que aceptan bajarse el sueldo un 70%.

Esto, por la pandemia del coronavirus y además harán aportaciones para que el resto de empleados cubre el 100% de su sueldo.

Messi anuncia que los futbolistas del Barcelona se bajaron el sueldo en un 70%

Messi habría arremetido contra la directiva

El astro argentino se mostró molesto por las informaciones que ponían el foco sobre la primera plantilla del equipo de futbol blaugrana.

Y es que según medios españoles, se demoraron en aceptar la propuesta del club de rebajas salariales mientras dure la emergencia.

Tan solo algunas horas más tarde de que Messi anunció las medidas que adoptarán como club, el diario “L’Equipe” le hizo un homenaje.

Su actitud le valió a Messi para ser comparado con Ernesto “el Che” Guevara.

Y así lo publicó el reconocido diario, que publicó una imagen de Messi con un look similar al del guerrillero argentino fallecido en 1967.

El Che del Barça”, tituló L’Equipe su portada. En la imagen se ve a Leo con pelo largo, y un boina negra con un balón en el centro haciendo alusión al famoso personaje argentino.

Años atrás, Messi había contado que le emocionaba ver camisetas o banderas del Che Guevara o de Maradona en cualquier lugar del mundo.

Sin embargo, algunos medios han criticado que es una exageración la comparación de Messi con “el Che”, y que está fuera de contexto.

“Desde el primer momento, Messi dijo que hay que hacer esto”, dijo luego el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en una entrevista con el sitio “Sport”.

Incluso reveló que fueron los capitanes quienes hicieron la propuesta final.

Messi muestra su lado más humano con millonaria donación por el COVID-19

El gesto de los jugadores del Barcelona podría llegar a tener repercusión mundial para que otros planteles actúen de la misma manera.

En Alemania, los grandes clubes aceptaron recortes del 20%, mientras que clubes como en Unión Berlín, los futbolistas donaron su salario.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad