28 marzo, 2024 | 5:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Con singular campaña de “Quédate en casa”, busca frenar contagios de coronavirus

Al estilo de Star Wars el gobierno pide a los guatemaltecos quedarse en casa y evitar el contagio de coronavirus.

Con el fin de concientizar a los guatemaltecos para que permanezcan en casa y contener el nuevo coronavirus COVID-19, el Gobierno de Guatemala implementó una campaña en redes sociales entre la que destacó una al estilo de Star Wars.

Con las etiquetas #QuedateEnCasa, #JuntosSaldremosAdelante y #UnidosContraElCoronavirus el Gobierno hizo un llamado a los guatemaltecos a mantener las medidas de distanciamiento social, para evitar la propagación del coronavirus.

“Todos debemos estar en casa, para no vivir en la estrella de la muerte”, señala la publicación del Gobierno en referencia a la saga de la Guerra de las Galaxias.

Sin embargo, también han hecho referencia al servicio de streaming de Netflix a los videojuegos de EA Sports y el juego de mesa Monopoly.

Cierre de playas 

Este día el presidente Alejandro Giammattei ordenó el cierre de todas las playas, lagos y ríos durante la Semana Santa, para evitar contagios de coronavirus en el país.

Giammattei señaló que en vista del comportamiento de la gente, de no respetar el toque de queda, todas las playas, lagos y ríos van a ser vigiladas para que estén totalmente cerradas.

Lo anterior obedece a la medida de distanciamiento social, dictada por el Organismo Ejecutivo, de no realizar o permitir congregaciones de grupos de personas en un mismo lugar y tiempo.

“La semana entrante estarán clausuradas todas las playas, lagos y ríos. Estarán vigiladas de manera tal que no hayan aglomeraciones”, aseveró el dignatario.

Más detalles ► Presidente ordena cierre de todas las playas, lagos y ríos por coronavirus

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad