19 abril, 2024 | 2:28 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Anitta presumió su cuerpo en sensual lencería durante cuarentena

La cantante es considerada una de las más sensuales de la industria musical mostrando siempre partes muy íntimas de su escultural figura.

Anitta domina el terreno femenino del género urbano, pero también es una de las artistas más bellas del momento. Con un cuerpazo de envidia, la brasileña genera suspiros y se ha ganado un lugar como una de las consentidas en Instagram.

Por ello, una de las imágenes que llamó la atención durante la cuarentena fue una en donde aparece en lencería color carmín.

https://www.instagram.com/p/B9jvuCEH1_M/

Sensualidad

Con un bronceado espectacular, Anitta posó en poca ropa. Y es que la intérprete puede lucir sensual utilizando un modelo atrevido y urbano, o una lencería fina.

Los millones de seguidores que tiene en redes sociales la han llamado de muchas formas pero ahora consideran que es una bomba sensual.

https://www.instagram.com/p/B-phoeYDI9C/

Bronceado

La brasileña compartió una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram en donde da a conocer cómo está pasando su cuarentena.

En una de sus historias Anitta compartió como luce su bronceado tras estar algunos días en casa, levantando suspiros entres sus fanáticos.

Anitta presume lencería cuarentena
Captura Instagram

¿Relación con Maluma?

La brasileña de 27 años es muy famosa por sus canciones y por mostrar su cuerpo tal cual es, sin importarle las imperfecciones que pueda llegar a tener.

La cantante siempre ha demostrado tener un vinculó con el cantante colombiano Maluma con el que habría mantenido un romance en escondido según sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B7423qrnZnD/?utm_source=ig_embed

Detalles

Estos rumores volvieron a crecer cuando la cantante le dedicó un posteo en su feed de Instagram por el cumpleaños del intérprete de “Felices los Cuatro“.

La publicación cuenta con una serie de fotos donde salen ellos juntos en diversos momentos, pero hay una en especial  donde salen mirándose fijo a los ojos que sin dudas manifiesta que entre ambos algo pasó.

Anitta habla sobre las preferencias sexuales de Maluma

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Alejandro Medina
Alejandro Medina
Deportes

Clásico 328: Alejandro Medina recibe castigo

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibaldi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

RECOMENDADOS

Publicidad