Cultura Profética, famosa banda de reggae, brindará concierto en línea

Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Cultura Profética, famosa banda de reggae, brindará concierto en línea

La agrupación boricua brindará un concierto en línea para cautivar a sus fans mientras están en cuarentena.

Cultura Profética

Cultura Profética quiere animar a sus seguidores mientras se encuentran en casa debido a la situación por el COVID-19 (coronavirus).

Al dar a conocer la noticia, muchos fanáticos de la banda de reggae puertorriqueña los felicitaron por la iniciativa y por alegrar el corazón de sus seguidores en estos momentos difíciles.

“Aunque nos sintamos frágiles y pequeñitos ante la incertidumbre de estos “días tan intensos” los invitamos a encontrarnos por un momento y compartir con “fuerza, ritmo y cadencia”; juntos podemos “Sobrevolar” esta crisis que nos toca la “fibra humana”. “Somos los de ahora en adelante” y, este 11 de abril, vibremos juntos (con la debida distancia)”, comentó la agrupación en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B-iWeCDp-Kt/

Más detalles

Este concierto en vivo podrá disfrutarlo el sábado 11 de abril a las 13 horas (hora de Guatemala) a través de la cuenta oficial de YouTube de Cultura Profética.

https://www.instagram.com/p/B9IRYKipRGc/

Entre los temas que sus fans desean escuchar están: “Ilegal”, “La complicidad”, “Para estar”, “Un deseo”, “Caracoles”, “Para estar”, “En la oscuridad”.

También le puede interesar: ►Shakira recibe miles de elogios al posar en pijama

Publicidad