16 abril, 2024 | 3:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Actor de La Casa de Papel explota contra una vecina ‘paparazzi’

El actor permanece en cuarentena y decidió denunciar algo que ocurre desde su balcón.

El actor español Jaime Lorente, que interpreta a Denver en La Casa de Papel, denunció que sufre de acoso por parte de una vecina que le toma fotos sin su consentimiento.

El actor, que está resguardado bajo cuarentena por la propagación del coronavirus, explotó y denunció públicamente lo que ocurría.

Fue en una historia de Instagram donde publicó una fotografía del balcón de su vecina y un texto con el que aseguró que ha así está siendo violentada su privacidad para lucrar con su imagen.

https://www.instagram.com/p/BzdlhXHIRdP/

“Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de p**a”, manifestó la estrella.

https://twitter.com/malthory/status/1248945646037610496

Así pasa la cuarentena

Lorente pasa estos días junto a la también actriz María Pedraza, con quien compartió elenco en dos series populares en Netflix, La Casa de Papel y Élite, las cuales les llevaron a alcanzar la fama mundial.

Lorente interpreta a “Nano” en Élite, pero además ha participado en otras producciones para televisión, películas e incluso obras de teatro.

https://www.instagram.com/p/BoxPLPelGIV/

De acuerdo al diario español El Mundo, su próximo proyecto será El Cid, una serie de Amazon Prime Video, donde encarnará a Rodrigo Díaz de Vivar.

Bien acompañado

Como hemos dicho, pese al mal rato con su vecina paparazzi, Lorente pasa sus días en cuarentena feliz junto a Pedraza. De hecho, ambos han compartido con sus seguidores varias postales de sus momentos en casa.

https://www.instagram.com/p/B9UB63SKP68/

“Esta cuarentena está siendo desquiciadamente maravillosa”, escribió la joven a principios de abril en Instagram, junto a una foto de “Denver” fumando.

Mientras, en marzo subió una instantánea donde se los ve abrazados en la cama mientras ella ríe.

Igualmente, la intérprete de Marina Nunier en Élite celebró este domingo 12 de abril el aniversario de la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, que grabó junto a la celebridad de 28 años.

También puedes ver:

Ester Expósito, actriz de Élite, presume ardiente baile de caderas

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad